YouTube: Nueva Interfaz y Opciones para Comentarios (APK)

youtube android

La red que conocemos como YouTube es una que ya hemos visto destacada en ocasiones anteriores por no solo su utilidad a la hora de permitirnos la reproducción de todo tipo de videos con total comodidad en un smartphone o tablet con Android, sino por la variedad de mejoras que vemos y para las cuales no necesitaremos un Root TowelRoot APK que se enfocan en seguir expandiendo las funciones y obtener una mejor experiencia a la hora de no solo reproducir, sino compartir contenido.

Mejoras en YouTube

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que YouTube ha vuelto a ver cambios enfocados en mejorar la experiencia social que los usuarios tienen gracias a una sección complementaria para cada uno de los videos que encontremos en la misma, pudiendo ver como la misma se ha rediseñado en la versión móvil para contar con una nueva forma de acceso a todo lo que tiene para ofrecernos a la hora de dejar una opinión.

Con esto es que lograremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios enfocados en renovar las funciones sociales que pueden ofrecernos, unas que se han visto en aumento desde el surgimiento de la red social de Google.

Es así que podremos ver una interesante variedad de cambios que no solamente afectarán la interfaz dedicada a los Comentarios en ésta red, sino las capacidades que tendremos para dar opiniones.

De ésta forma es que podremos notar de primera mano como la interfaz completa ha comenzado a cambiar, buscando que sea más que similar en términos de experiencia a lo que la versión web tiene para brindarnos, ya sea en fuentes como en la ubicación de comentarios y respuestas.

Esto nos permitirá contar con una forma más organizada al acceso de los comentarios, pudiendo ver como hasta una nueva opción enfocada en el ordenado de los mismos se hace presente.

youtube comentarios android

También podremos notar como se ha hecho presente en Android una variedad de opciones que normalmente solo podíamos ver en su versión web, contando con la capacidad de marcar comentarios con un Me Gusta o un No Me Gusta, logrando darnos acceso a las reacciones.

Todas estas opciones son unas que nos permitirán interactuar mejor con todos los comentarios que los demás usuarios tengan para nosotros, sobre todo para que podamos emitir nuestras opiniones de una mejor forma o hasta respaldar las ajenas.

Aunque cabe mencionar que éste cambio es uno que hemos llegado a ver sin la necesidad de actualizar la aplicación, siendo una dada desde el servidor y que bien solo algunos usuarios han comenzado a experimentar.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de los nuevos cambios que YouTube ha comenzado a experimentar bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita y sin necesidad de actualizar la aplicación en nuestro Android, ya que se trata de uno que se dará en el servidor en los próximos días.