YouTube Go: Lanzamiento Oficial en Play Store de India (APK)

youtube go android

El producto que hemos llegado a conocer como YouTube Go es uno más que interesante como variante de éste servicio, uno que se enfoca en que podamos disfrutar de todos los videos que la red nos ofrece en nuestro smartphone o tablet con Android, incluso si contamos con un Root Towelroot APK, por más que hasta la fecha se ha mantenido como una versión de Beta que hemos podido ver hace ya un tiempo en la tienda oficial de Google.

YouTube en Play Store Oficial

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que YouTube Go ha vuelto a hacerse presente entre las novedades que la escena oficial tiene para ofrecernos, ahora para dejar de ser un producto que se mantenga como una prueba para que una buena cantidad de usuarios puedan de comenzar a disfrutar de lo que tiene para nosotros.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a hacerse presente en la escena para ofrecernos una variante al servicio pensado para el streaming de videos desde éste servicio.

Y si bien puede que no sea un detalle mayor lo que encontraremos en términos de funciones, no quita que ayuda a que sea mayor la cantidad de usuarios que podrán comenzar a disfrutar de éste nuevo servicio en la escena.

Con esto es que encontraremos como la aplicación ha pasado de un estado de Beta a uno oficialmente estable, llegando a la tienda en una versión completa que los usuarios ya podrán comenzar a aprovechar en sus dispositivos.

Esto logra que ahora sean todos los usuarios los que puedan llegar a disfrutar de las funciones que nos propone, sobre todo para la descarga de videos cuando tengamos acceso a una red para poder verlos en cualquier momento luego.

youtube go android

Así es que lograremos aprovechar mejor nuestro Android para una mejor experiencia de videos, pudiendo guardar aquellos que queramos ver en cualquier momento y lugar, sobre todo si contamos con un bajo plan de datos o bien conexiones limitadas.

Aunque parece que cuenta con sus limitaciones, ya que el lanzamiento solamente se ha dado en ésta primer etapa en India, funcionando únicamente si contamos con una cuenta de Google asociada a éste país en particular.

No quita que a futuro se pueda llegar a ver en una mayor cantidad de países y regiones, sobre todo porque parece ser una variante que resulta más que interesante a lo que la empresa tiene para nosotros.

Aquellos usuarios que quieran y puedan hacer uso de YouTube Go bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta como alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/02/youtube-go-android-320×200.jpg” title=”YouTube Go” category=”Reproductores y editores de video” description=”La versión de éste servicio enfocado en guardado de videos para vista offline llega en una versión finalizada y estable, en un primer lanzamiento para usuarios en India.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.mango”]