YouTube Go llega como Beta Oficial a Play Store (APK)

youtube go android

Google cuenta con una variedad de tanto productos y servicios, y YouTube Go parece ser uno que bien ya hemos logrado ver hace unos cuantos meses atrás y que ha sido pensando para que usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo si hemos optado por Descargar Play Store App, y que bien apunta a que contemos con una forma totalmente nueva de disfrutar todos los videos que la red en cuestión tiene para ofrecernos.

Funciones de YouTube Go

Y por lo que lograremos encontrar, parece que YouTube Go es una nueva variante de ésta red enfocada en videos que podremos encontrar para ofrecernos un nuevo agregado funcional, y que ahora parece estar centrado en que podamos disfrutar de cualquiera de los videos que queramos en todo momento y lugar, sobre todo para aquellos usuarios que puede que no cuenten con buena conexión para disfrutarlos en todo momento y lugar.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una enfocada en ofrecernos una nueva experiencia de un servicio ya conocido de Google, y que bien puede que ya haya sido pedido en la escena como función.

Y si bien puede que no sea realmente complejo en lo que busca ofrecer, sigue siendo un detalle que resultará en parte innovador a la hora de disfrutar de lo que ésta red de videos puede llegar a ofrecernos.

Con esto es que podremos ver como ésta nueva variante del servicio es uno que se enfoca en que podamos planear la vista de videos a futuro, contando con la capacidad de guardar todos los que queramos para una reproducción futura.

Es así que contaremos con la capacidad de no solo ver todos los videos de ésta red estando conectados a un Wi-Fi, sino que contaremos con la opción de poder guardar aquellos que nos puedan llegar a interesar para verlos en un futuro cercano.

youtube go beta android

Para esto es que contaremos con capacidad de guardado de los videos en nuestro Android en un formato especial para reproducir en ésta plataforma, contando con opciones de calidad estándar con un mayor peso como uno de baja calidad y menor peso.

Inclusive contaremos con la capacidad de compartir aquellos videos que hayamos guardado, pudiendo conectarnos por medio de Bluetooth a otros usuarios para poder hacerles llegar el video en cuestión a compartir.

Aunque por el momento parece contar con una versión de prueba, por lo que no encontraremos descarga de videos en calidad de tanto 720 como 1080p,aunque bien podrían de hacerse presente en la versión estable a futuro.

Aquellos usuarios que quieran aprovechar lo que YouTube Go Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para nuestro Android si nos hacen falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/02/youtube-go-android-320×200.jpg” title=”YouTube Go Beta” category=”Reproductores y editores de video” description=”Llega la primer prueba de un producto de Google que ayuda a que podamos disfrutar de su reconocida red de videos en una modalidad offline, buscando descargar los videos que más nos han gustado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.mango”]