YouTube Go: App de Videos de Uso Sin Conexión (APK)

youtube go android

Google sigue buscando expandir las variedades de su servicio de videos, y YouTube Go parece ser uno de los últimos que se ha hecho presente como uno de los nuevos productos que la misma tiene para ofrecer en tanto smartphones como tablets con Android, ya que luego de Descargar Play Store App bien podremos de encontrarnos con una extensa variedad de versiones de éste servicio pensado en diversos ámbitos de la reproducción online de videos.

Funciones de YouTube Go

Y por lo que lograremos encontrar como un nuevo producto, parece que Youtube Go es una nueva propuesta que la empresa misma ha anunciado pensada no en una reproducción que se valga únicamente de la conexión a Internet, sino que ha buscado una alternativa que resulte en una un poco más amigable al uso de datos de los diversos usuarios, sobre todo para aquellos que cuenten con un consumo limitado en su mes a mes y que bien quieran el continuar ahorrando.

De ésta forma es que hemos llegado a encontrar en una nueva Aplicación Android de Google enfocada en seguir brindando variantes de uno de sus productos y servicios más conocidos y enfocados en la reproducción de videos por medio de conexión a Internet.

Aunque parece que ésta variante es una enfocada más que nada para aquellos que bien cuenten con poca o nula conectividad a la hora de reproducir los videos que más les puedan llegar a gustar.

Con esto es que podremos ver como ésta variante es una que nos plantea el mismo acceso de contenido a los diversos Videos que la red original nos propone, aunque con algunas diferencias más que notables en su uso.

Es así que lo primero que podremos de destacar es la capacidad para guardar todos los videos que podamos llegar a querer ver en otro momento, logrando mantener una reproducción inclusive cuando no contemos con datos.

Además de que se modificarán ciertos aspectos, como un nuevo uso de previews para los videos así podremos revisarlos en términos de contenido antes de que decidamos a su reproducción completa.

youtube go android

También contaremos con capacidades de ajuste en nuestro Android, permitiendo que así el cargado o guardado de video para cuando nos encontremos offline o con poca conexión se ajuste mejor a lo que necesitemos.

Inclusive contaremos con ciertas capacidades sociales al poder compartir el video con gran facilidad a aquellos usuarios que se mantenga en una cierta cercanía, buscando un cierto sentido de colaboración.

Para finalizar, podremos ver como las secciones de Recomendados y Trendings se siguen haciendo presentes para continuar explorando el contenido que pueda llegar a sernos de nuestro interés.

Por el momento parece que no se cuenta con un enlace oficial para disfrutar de YouTube Go, teniendo entre los planes de la empresa un lanzamiento el próximo mes para poder disfrutar de un nuevo servicio en Android.