YouTube Gaming v1.7: Nuevo Chat Rediseñado y más (APK)

youtube gaming android

De entre todos los productos que Google nos ofrece es YouTube Gaming uno que busca el seguir extendiendo el alcance que tiene para los usuarios en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo cuando ésta versión alternativa al servicio de videos y que podremos conseguir luego de Actualizar Play Store App es una que se encuentra ganando cada vez una mayor cantidad de usuarios que buscan disfrutar de videos de juegos.

Mejoras en YouTube Gaming v1.7

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que YouTube Gaming ha vuelto a ver cambios enfocados en seguir trabajando en ésta plataforma de videos enfocado en los jugadores que bien quieran conseguir las mejores noticias y videos de sus juegos favoritos, sobre todo para que las funciones que ésta especialización tiene para brindarnos sean unas que resulten cada vez más cómodas para su acceso en éste ámbito tan particular.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en seguir mejorando la experiencia de uso que la interfaz gráfica tiene para brindarnos en su diseño tan peculiar.

Y si bien puede que no sea realmente extenso, son unos que podremos de llegar a notar con gran facilidad gracias a que buscan el actuar sobre unos ámbitos que los usuarios suelen de utilizar de forma seguida.

Con esto es que tendremos para mencionar un rediseño en el chat que logrará que el acceder al mismo en cada uno de los videos que queramos ver sea una tarea mucho más simple y cómoda en lo que a visual se trata.

Esto bien se puede apreciar por el cambio de una pestaña a un panel desplegable que encontraremos en el margen inferior de la pantalla, y que bien nos permitirá mantener un acceso a tanto el chat como las recomendaciones de videos.

youtube gaming v1.7 android

También podremos ver como se ha buscado adaptar éste producto a Android Nougat, un detalle funcional que parecía estar pendiente hasta antes de la mejora y que logra que más usuarios puedan hacer un uso estable de éste producto.

Esta tarea es una que resulta más que necesaria teniendo en cuenta que éste nuevo sabor del sistema de Google busca llegar a cada vez más dispositivos, no solo los que la empresa misma maneja.

Para finalizar, podremos encontrarnos como nuevos Easter Eggs se han implementado y que bien deberemos de encontrar entre tanto videos como nominaciones de premios.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que YouTube Gaming tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/youtube-gaming-android-320×200.jpg” title=”YouTube Gaming v1.7″ category=”Entretenimiento” description=”Nuevos cambios llegan para modificar el Chat que ésta aplicación tiene para brindarnos para un acceso mucho más cómodo, sumado al soporte para cada vez más dispositivos con el nuevo sabor de Google.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.gaming”]