YouTube Gaming v1.5: Nuevo Chat para Videos y más (APK)

youtube gaming android

Las distintas versiones de la red de videos que Google ha lanzado son más que llamativas, y YouTube Gaming es una que se ha mostrado más que interesante para aquellos usuarios que no solo cuentan con un smartphone o tablet con Android, sino que bien hayan optado por Descargar Play Store App para que podamos de disfrutar de una versión de ésta red tan reconocida a nivel mundial enfocada en los videojuegos en lugar de simples videos de todo tipo.

Mejoras en YouTube Gaming v1.5

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que YouTube Gaming ha vuelto a ver un cambio enfocado en seguir expandiendo las funciones que tiene para ofrecer a los usuarios, más que nada para que sea cada vez más sencillo y completo el poder disfrutar de no solo los videos que otros usuarios tienen para ofrecer y que se encuentran enfocados en los videojuegos, sobre todo por la variedad de agregados que parecían faltar.

De ésta forma es que lograremos ver como ésta Aplicación Android ha logrado ver una buena variedad de cambios funcionales pensados en que podamos disfrutar de una mejor forma de la reproducción de videos de todo tipo de videojuegos.

Con esto es que podremos llegar a destacar varios cambios, y que si bien pueden llegar a parecer menores, son unos que nos brindarán una mejor experiencia de uso en cuanto a reproducción.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es una nueva interfaz para los chats de los videos, unos que hasta la fecha parecían limitar la reproducción de los videos y que bien o se reproducía o bien se escribía.

Esto se presentará como un nuevo chat en pantalla para cuando queramos reproducción en pantalla completa, lo que también nos presentará con un modo horizontal para las reproducciones y que bien ayudarán a aprovechar mejor la pantalla.

youtube gaming v1.5 android

También podremos ver como se ha visto otro agregado presente en la versión original de ésta red en Android, contando con la posibilidad de revisar el historial de reproducción, logrando tener un apartado dedicado a los videos de juegos que hemos visto.

Inclusive podremos ver como se ha vuelto a ver presente la ventana pop-up para reproducciones, además de los cambios en la interfaz de configuración que bien no parecen estar a la par con la versión original del servicio.

Para finalizar, nos encontraremos con no solo suscripciones a canales con contenido que nos pueda gustar y sponsors que podremos de contratar, sino también la capacidad de cambiar la ubicación de un cierto contenido que hayamos subido.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que YouTube Gaming tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/youtube-gaming-android-320×200.jpg” title=”YouTube Gaming v1.5″ category=”Entretenimiento” description=”Una buena variedad de cambios funcionales llegan para brindarnos una mejor experiencia de reproducción con no solo un chat en pantalla completa, sino hasta un historial de reproducción y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.gaming”]