YouTube Gaming v1.3: Nuevo Reproductor Flotante y más (APK)

youtube gaming android

Google cuenta con varios productos para ofrecernos, aunque YouTube Gaming es uno que ha resultado más que interesante por tratarse de uno que ha ganado un nivel de aceptación y fama que se ha expandido con total facilidad en tanto smartphones como tablets con Android, más que nada por tratarse de una nueva opción pensada en el streaming de videojuegos y videos orientados de forma única a ésta temática de compartir con otros usuarios nuestras partidas. Y por lo que lograremos ver aunque contemos con un Root Kingroot APK, parece que una nueva mejora se ha hecho presente para seguir brindando funciones y rediseños a éste producto en particular, sobre todo porque es uno que los desarrolladores se esfuerzan en mantener al día por la gran cantidad de usuarios que se siguen sumando para disfrutar de propuestas de videos de juegos que podrán compartir en YouTube Gaming con gran facilidad.

Mejoras en YouTube Gaming v1.3

Por lo que hemos podido encontrar como novedad, parece que ésta Aplicación Android dedicada a tanto subir como poder reproducir videos relacionados a videojuegos, inclusive con la opción de realizar streamings desde un dispositivo móvil, a vuelto a destacarse.

Aunque no parece que se trate de una mejora menor, más que nada por la buena cantidad de agregados que lograremos encontrar para comenzar a disfrutar.

Es así que lo primero que tendremos para remarcar es un nuevo Reproductor Flotante, uno que bien nos permitirá ver todos los videos que nos ofrece el servicio sin tener que estar en una sola aplicación, pudiendo navegar otras a la vez.

Obviamente, será de suma utilidad para no limitarnos únicamente a lo que la aplicación nos propone, sino que podemos realizar búsquedas con navegador o ver información de otras aplicaciones mientras vemos el video.

Además de éste nuevo navegador podremos ver otros detalles en éste producto para Android, como son las nuevas búsquedas dedicadas en páginas y canales, logrando que podamos filtrar el contenido de los perfiles con una facilidad marcada.

youtube gaming v1.3 android

La Página Principal también ha logrado ver cambios estéticos, ahora separando en pestañas los Juegos y Canales, y por otro lado viendo los Live Streaming para poder buscar o revisar los del momento que se estén efectuando.

Para finalizar, podremos ver como ahora contaremos con streamings a 60 cuadros por segundo, con cambio de calidad posible y hasta un modo DVR para grabarlos de forma remota.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las mejoras que YouTube Gaming tiene para proponernos bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store más que variadas para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/youtube-gaming-android-320×200.jpg” title=”YouTube Gaming v1.3″ category=”Entretenimiento” description=”Nuevos cambios llegan a éste reproductor pensado en el contenido relacionado a videojuegos, uno que busca brindarnos desde un reproductor flotante para mayor utilidad y más cambios estéticos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.gaming”]