YouTube Gaming v1.2: Soporte para Cardboard y más (APK)

youtube gaming android

Google cuentan con una buena cantidad de productos y servicios, y YouTube Gaming parece ser uno que no solamente ha logrado ser de gran utilidad a la hora de competir con otros servicios como es el de Twitch para streaming de videojuegos en vivo, sino que además sigue viendo todo tipo de cambios para su versión de smartphones y tablets con Android que apuntan a que podamos aprovechar más este servicio especial de streaming que la empresa nos puede ofrecer, incluso compatible con Root TowelRoot APK. Y por lo que hemos encontrado con una nueva mejora, parece que los cambios que hemos logrado ver en ésta ocasión son unos pensados en ser menores en su totalidad, aunque son unos que lograrán brindar una experiencia de uso más completa y cómoda a los usuarios que busquen disfrutar de los videos de juegos, sobre todo por lo que los demás usuarios en YouTube Gaming pueden llegar a aportar.

Mejoras en YouTube Gaming v1.2

La nueva mejora que hemos logrado ver en esta Aplicación Android dedicada al streaming es una que no resulte demasiado destacable en cuanto a las funciones que tiene para ofrecernos, más que nada porque ninguna resulta realmente “novedosa” en ese sentido.

Aunque no quita que sean una variedad más que interesante de cambios que, a fin de cuentas, permitirá una mejor experiencia a la hora de revisar todo el contenido que puede ofrecernos el servicio.

Es así que lo primero que tendremos para destacar es una nueva interfaz para los nuevos usuarios que se registren y que permitirá brindarnos recomendaciones de hasta 6 juegos que podremos seguir, basándose más que nada en nuestro historial de videos en YouTube.

De esta forma contaremos con una forma más sencilla de seleccionar contenido en caso de que seamos recién ingresados en el servicio, pudiendo seguir ciertas cuentas relacionados a juegos de nuestro agrado con una mayor facilidad.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además podremos ver como este servicio en Android ahora es compatible con los conocidos Google Cardboard, lo cual permitirá una visualización sin necesidad de nuestras manos y hasta más apta para los videos en 360 grados.

youtube gaming v1.2 android

También podremos ver un detalle como que será más sencillo reconocer los contenidos que sean en vivo entre las diversas categorías de resultados que encontremos, además de que podremos recibir Notificaciones en caso de que una cuenta que seguimos comience uno.

Para finalizar, podremos ver un cambio menor estético en el diseño de la interfaz para captura de pantalla, una que ahora incluye nuevos y más grandes botones junto al rediseño de los menores para adoptar una posición distinta de pantalla.

Estos cambios que hemos logrado ver en YouTube Gaming son unos que podremos encontrar sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Actualizar Play Store en caso de que nos sea necesario en nuestro Android para poder conseguir el acceso a la misma.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/youtube-gaming-android-320×200.jpg” title=”YouTube Gaming v1.2″ category=”Entretenimiento” description=”Este producto de Google no solo ha visto un cambio funcional pensado en darnos soporte para un gadget de manos libre, sino varios cambios de interfaz y uso que harán de la experiencia una más completa.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.gaming”]