YouTube Gaming: Llega el esperado Screencasting y más (APK)

youtube gaming android

Hace algo de tiempo hemos logrado ver como YouTube Gaming se hacía presente como un nuevo servicio de streaming para los usuarios con tanto smartphones como tablets con Android que se encontraban en la búsqueda de contenido orientado a los videojuegos, ya que básicamente esta plataforma es una orientada a conocer sobre gameplays y trailers de diversas entregas y que las empresas o jugadores dejan conocer a nivel mundial. Y por lo que llegaremos a ver aunque contemos con un Root Android Chino, parece que una nueva mejora de este servicio se ha hecho presente y que confirma las filtraciones que hemos encontrado anteriormente, una que apunta a que hasta los jugadores en dispositivo móviles puedan compartir sus propios gameplays de una forma más que cómoda y que permite una mayor flexibilidad y la falta de necesidad de software adicional que hace de YouTube Gaming una plataforma más completa para el streaming.

Mejoras en YouTube Gaming v1.1

Según lo que hemos llegado a encontrar en esta Aplicación Android como mejora en esta nueva ocasión, parece que la misma apunta a que contemos con un espectro más amplio en cuanto a capacidades de streaming de gameplays de juegos variados.

Y si bien no es un detalle realmente nuevo dado a que se ha logrado ver en filtraciones anteriores y mejoras de otras aplicaciones, es uno que finalmente hemos logrado ver aplicado de una vez.

Es así que lograremos ver como el Screencasting finalmente se ha hecho presente para que podamos grabar las partidas que disfrutamos en los videojuegos en nuestro dispositivo móvil, lo que previamente requería de aplicaciones y funciones adicionales.

También hay que mencionar que no solo el video de gameplay es lo que podremos de mostrar, ya que además contaremos con la capacidad de usar la cámara delantera como el micrófono del dispositivo para brindar comentarios adicionales a nuestra forma de jugar.

Aunque esa función no es la única nueva que hemos visto en esta plataforma en Android, ya que además se han agregado otras funciones de conveniencia, como es un descubrimiento más rápido de streamings que nos pueda gustar.

Sin contar que contaremos con la capacidad para no solo marcar de forma fácil ciertos videos para verlos luego, sino que importar y exportar las suscripciones de cuentas ahora será una tarea que podremos lograr entre las Configuraciones.

Para finalizar, hay que mencionar que ahora podremos de mostrar nuestro apoyo a empresas y usuarios al poder enviar pagos de dinero como Fan Funding y que ayudará a que algunos usuarios cuenten con nuevas títulos para mostrar en gameplays.

Esta nueva mejora de YouTube Gaming es una que ya podremos encontrar para su descarga totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, además de poder Instalar BlackMart Alpha en caso de necesitar en nuestro Android de un acceso alternativa de tienda.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/youtube-gaming-android-320×200.jpg” title=”YouTube Gaming v1.1″ category=”Entretenimiento” description=”Los últimos rumores sobre este producto se han confirmado al recibir una nueva mejora, una orientada al Screencasting para compartir las partidas que realizamos desde nuestro modelo Android” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.gaming”]