YouTube Gaming: Futura Compatibilidad para Streaming de Android

youtube gaming android

El servicio dedicado al streaming de videojuegos que lleva el nombre de YouTube Gaming es uno que no lleva demasiado tiempo de lanzamiento en la escena, aunque bien ha ganado un excelente nivel de fama para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que bien quieran aprovechar de un servicio totalmente dedicado a poder ver tanto noticias como videos relacionados a videojuegos, ya sea en jugabilidad como en forma de reviews. Y por lo encontrado en esta ocasión, parece que se han encontrado detalles sobre los próximos cambios que la empresa de desarrollo podría aplicar en este mismo servicio, uno que busca expandir las capacidades de streaming de los usuarios que cuenten con un dispositivo móvil, sobre todo por el impacto que han tenido los videojuegos en las plataformas móviles y que busca expandir las capacidades que YouTube Gaming ya tiene para ofrecernos para poder colaborar de forma activa.

Streaming de Videojuegos en Android en YouTube Gaming

Según lo que hemos logrado ver en Droidgamers, parece que los planes de Google relacionados a esta Aplicación Android siguen en aumento para seguir expandiendo el material que buscan mantener en acceso para la reproducción.

Y lo que se ha dejado ver en esta ocasiones han sido planes sobre las capacidades que los usuarios de dispositivos móviles podrán lograr, sobre todo para incluirlos en el streaming de los videojuegos.

Esto se debe a que hemos logrado ver detalles de una nueva función que busca que ahora podamos contar con la capacidad de poder realizar streamings de los videojuegos que estemos disfrutando en nuestro dispositivo móvil en cuestión.

De esta forma podremos compartir con otros usuarios nuestra forma de disfrutar de una entrega en particular sin necesidad de agregados adicionales, sobre todo porque muchos suelen hacer uso de un hardware adicional para la grabación.

Aunque no es todo lo que parecen buscar agregar, ya que este nuevo agregado de streaming apuntará a hacer uso de nuestro Android de forma completa, no solamente lo que la pantalla pueda captar.

YouTube Gaming: Android App Store Demo

YouTube Gaming: Android App Store Demo

Con esto podremos ver como contaremos con la capacidad de no solo utilizar el micrófono para dar nuestros propios comentarios, sino activar la cámara delantera mientras jugamos para que podamos aparecer en el plano de la pantalla.

Es así que podremos de contar con una experiencia de streaming más que completa sin necesidad de material adicional, pudiendo no solo mostrar cómo jugamos sino dar nuestras acotaciones y comentarios.

Por el momento no podremos hacer uso de esta novedad en YouTube Gaming, aunque se espera que en las próximas semanas se haga presente una mejora que pueda darnos estas nuevas funciones en nuestro dispositivo con Android.