YouTube Gaming: Streaming de Videojuegos en un Preview (APK)

youtube gaming android

Hace ya algo de tiempo hemos logrado ver como YouTube Gaming se presentaba como un producto pensado de Google para los usuarios amantes de los videojuegos y que pudieran contar con una forma de disfrutar de todos los videos dedicados de gameplays en su smartphone o tablet con Android, una opción orientada a superar inclusive a la que conocemos como Twitch en este ambiente y que podría ser exprimida hasta en modelos con Root VRoot. Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, si bien la empresa no ha realizado el lanzamiento oficial de esta nueva plataforma en la escena como una aplicación, si se ha logrado filtrar una primera versión en forma de Preview que podremos instalar con facilidad y que ya parece contar con sus funcionalidades básicas para que podamos disfrutar de todo lo que tiene para ofrecernos YouTube Gaming en cuanto a streaming de jugabilidades.

Funciones de YouTube Gaming Preview

Según lo que hemos llegado a ver como una nueva filtración, esta Aplicación Android es una que busca ofrecernos una mezcla entre lo que YouTube y Twitch ya puede brindarnos, ahora de forma dedicada y apuntada a los videojuegos.

Es de esta forma que lograremos visualizar todo tipo de streamings y videos dedicados al mundo de los videojuegos y gamers, sobre todo porque contaremos con una organización que buscará que podamos explorar los canales más famosos de streaming.

De esta forma contaremos con una organización de tres pestañas, siendo la primera la de Feed que tendrá tanto recomendaciones en tanto streamings como bien videos que ya hayan sido grabados por usuarios.

Sin contar que esta sección contará con recomendaciones que se irán actualizando a medida que vayamos revisando más de los videos que la red nos ofrece, pudiendo obtener algunos más específicos entre más exploremos.

Otra de las pestañas que nos ofrece este nuevo producto en Android es una dedicada a los Videos Populares, y en donde bien podremos revisar que ha sido lo mejor del momento.

youtube gaming android

Para finalizar entre las secciones, podremos encontrarnos con una pestaña dedicada a Canales en donde podremos administrar a los que nos hemos unido, para bien seguirlos o dejar de hacerlo, actualizándose a medida que agregamos más.

En cuanto a reproducción, parece que contaremos con las mismas comodidades con las que YouTube ya tiene para brindarnos, pudiendo variar tanto en opciones de calidad como de pantalla para una reproducción a medida.

Todos los usuarios que quieran disfrutar lo que YouTube Gaming nos ofrece bien podrán conseguirlo en forma de APK, ya que por el momento no es un producto que haya llegado a la tienda oficial de Android, aunque si podremos de disfrutarlo aunque contemos con Root SuperSU en nuestro modelo.

Descarga el APK | YouTube Gaming Android