YouTube Gaming: Llega la Nueva Plataforma de Streaming a Android (APK)

youtube gaming android

Luego de una extensa espera desde el último anuncio que hemos visto de YouTube Gaming, parece que nuevamente hemos logrado ver más detalles relacionados a este producto que la empresa tendría para ofrecer a tanto usuarios de smartphones como de tablets con el sistema operativo Android, uno que busca que podamos hacer uso de una nueva y más que apropiada alternativa a la hora de visualizar los streamings de videojuegos variados. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, por más que contemos con un Root Kingroot APK, parece que finalmente hemos logrado ver un lanzamiento estable de esta plataforma para los que cuenten con un dispositivo móvil, logrando ver finalmente una versión completa de este mismo producto y que ya podremos comenzar a disfrutar en caso de que queramos navegar entre los streamings de videojuegos que YouTube Gaming puede ofrecernos como servicio dedicado a estas reproducciones.

Funciones de YouTube Gaming

Según hemos logrado ver en esta ocasión, parece que una nueva Aplicación Android ha llegado para todos los que se encuentra en la búsqueda de disfrutar de un servicio de streaming que sea capaz de rivalizar con Twitch, sobre todo en contenido.

Esto se debe al hecho de que esta nueva versión de YouTube es una que no busca darnos cualquier contenido, sino uno dedicado de forma completa a los videojuegos para poder ver como otros usuarios dominan las consolas y títulos.

De esta forma es que podremos encontrar una extensa cantidad de contenido para disfrutar y que se encuentra dedicado a los que aman los videojuegos, encontrando no solo contenido organizado por juegos sino hasta canales de jugadores y empresas.

Con esto podremos ver que navegar entre el contenido para buscar el que más nos gusta será una tarea más que sencilla, sobre todo porque las pestañas nos ayudarán hasta a encontrar recomendaciones en base a lo que ya hemos visto.

Inclusive podremos ver como los reviews de diversas emprseas y hasta jugadores dedicados a estos podrán ser simplemente accedidos desde nuestro Android, contando con información de otros fans para evaluar entregas.

YouTube Gaming: Android App Store Demo

YouTube Gaming: Android App Store Demo

También hay que mencionar que contaremos con la capacidad de no solo seguir canales como la plataforma de videos original, sino que recibiremos notificaciones en el momento que algún canal comience un streaming.

Sin contar que ésta es una comunidad que sigue en expansión y que recién ha comenzado su aparición en la escena, por lo que es más que probable que vea el apoyo de más usuarios a medida que pasa el tiempo.

Todos los que quieran disfrutar de lo que YouTube Gaming tiene para ofrecernos bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de instalar este nuevo producto en un Android sin importar que cuente con un Root VRoot.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/youtube-gaming-android-320×200.jpg” title=”YouTube Gaming” category=”Entretenimiento” description=”Fìnalmente llega de forma completa una nueva plataforma orientada a la reproducción de videos en Android, una que se encuentra dedicada de forma exclusiva a los videojuegos y los reviews de los mismos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.gaming”]