YouTube for Android TV v2.01.04: Llegan las Cuentas Ramificadas (APK)

youtube for android tv v2.0 android

La variante de éste servicio que conocemos como YouTube for Android TV es una que bien ha mostrado ser más que interesante por los últimos cambios que encontraremos para aquellos usuarios que cuenten con un SmartTV que haga uso de Android como su sistema operativo, sobre todo porque luego de instalar Play Store es que nos encontraremos con constantes cambios enfocados en mejorar la experiencia en éstos dispositivos.

Mejoras en YouTube for Android TV v2.01.04

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que YouTube for Android TV ha llegado a encontrar un nuevo cambio enfocado en seguir logrando que la experiencia de reproducción sea una más que acorde a lo que los usuarios puedan esperar, sobre todo solucionando problemas mayores que se habían visto con la llegada del nuevo diseño renovado de éste cliente.

Con ésto es que podremos encontrar como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios enfocados en mejorar lo más posible la experiencia de la nueva interfaz gráfica que los desarrolladores nos han presentado previamente.

Y si bien el changelog puede que no resulte realmente extenso, sigue siendo uno que deberemos de destacar teniendo en cuenta que busca devolvernos ciertas funciones presentes originalmente en éste servicio.

De ésta forma es que podremos de ver como éste producto ha buscado solucionar las quejas más usuales que los distintos usuarios de éste servicio en televisores inteligentes han tenido para mencionar de forma usual.

Es así que podremos de ver como lo primero que se hace presente es la capacidad de poder volver a hacer uso de todas las cuentas Ramificadas relacionadas a nuestra original, pudiendo accederlas desde el mail principal.

Esto logrará que podamos acceder a nuestros distintos perfiles asociados a la misma para no solo ver videos, sino el realizar comentarios y distintas acciones que bien puedan requerir el uso de éstas cuentas en particular.

Aunque no es lo único para mencionar como cambio en éste producto para Android TV, sino que parece que la capacidad de cambiar entre canales es una que también se ha hecho presente entre los cambios causados por quejas de usuarios.

Así es que encontraremos que cambiar entre más cuentas que podamos de contar como asociadas o bien los canales que queramos ver será una tarea que podremos de lograr directamente desde el cliente y sin necesidad de pasos adicionales.

Aunque cabe mencionar que muchos usuarios han necesitado de desinstalar la versión anterior e instalar la nueva antes de poder comenzar a ver las novedades que se han visto del changelog.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que YouTube for Android TV tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/youtube-for-android-tv-android-320×200.jpg” title=”YouTube for Android TV v2.01.04″ category=”Entretenimiento” description=”Nuevos cambios nos dejan el volver a hacer uso de no solo las Cuentas Ramificadas, sino hasta del Cambio de Cuentas que el cliente original nos mostraba antes de renovar la interfaz gráfica pensada para los SmartTVs.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube.tv”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.