YouTube for Android TV v2.0: Llega un Completo Rediseño y más (APK)

youtube for android tv v2.0 android

La versión que conocemos de éste producto con el nombre de YouTube for Android TV es uno que resulta de gran comodidad para aquellos usuarios que cuenten con un TV inteligente que haga uso de Android como su sistema operativo, sobre todo porque con tan solo el descargar Play Store es que nos encontraremos con diversos productos pensados en poder contar con una mejor experiencia al acceso de contenido que queramos visualizar.

Mejoras en YouTube for Android TV v2.0

Y por lo que podremos de encontrar como novedad, parece que YouTube for Android TV ha buscado el renovar nuevamente la propuesta que tiene para ofrecernos como cliente para acceder al contenido que los demás usuarios hayan llegado a subir a ésta red enfocada en compartir videos por medio de Internet, sobre todo para una mejor visualización en pantallas mayores.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a verse nuevamente en la escena luego de pasar un buen tiempo sin ver cambios, sobre todo para volver a renovar éste cliente de videos.

Y parece que no son unos menores, más que nada por ser unos pensados para contar con una mejor experiencia en general a la hora de no solo encontrar el video que queramos, sino reproducirlo sin problemas en smartTVs.

De ésta forma es que podremos notar como una gran variedad de elementos han cambiado, como una barra lateral con un mayor grosos y color más intenso, con varias secciones dentro de la misma moviéndose hacia la interfaz en forma de pestañas.

También podremos encontrar como el color del tema ha pasado a ser uno más oscuro con colores de elementos de la interfaz que resalten más, además de eliminarse la barra de búsqueda en el margen superior de la pantalla.

youtube for android tv v2.0 android

En cuanto al reproductor de videos, podremos notar como usarlo en nuestro Android ahora cuenta con una mayor facilidad y atractivo visual, más que nada porque ahora contará con una barra de progreso y controles similares a los de móviles.

Inclusive podremos ver como las sugerencias han llegado nuevamente, pudiendo seleccionar el video que podamos llegar a querer ver como el siguiente mientras nos encontramos reproduciendo uno en particular.

Para finalizar, encontraremos como la interfaz de configuración ha sido modificada para contar con iconos más grandes para los apartados que queramos modificar, contando con una mayor influencia de Material Design.

Todos los usuarios que quieran aprovechar los cambios que YouTube for Android TV tiene para brindarnos bien podrán conseguirlo desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store para implementar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/youtube-for-android-tv-android-320×200.jpg” title=”YouTube for Android TV v2.0″ category=”Entretenimiento” description=”Una extensa nueva mejora llega pensada en ofrecernos un completo rediseño en éste cliente para la visualización de videos en móviles, sobre todo para ofrecernos una mejor experiencia en SmartTVs.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube.tv”]