YouTube for Android TV v1.3.8: Nueva Info de Videos y más (APK)

youtube for android tv android

Teniendo en cuenta que Google apunta a actualizar todos sus productos, YouTube for Android TV parece ser uno que no puede quedar afuera de la escena, sobre todo cuando se trata de una versión de esta plataforma de videos pensada de forma particular para aquellos dispositivos con Android de mayor tamaño y en una versión dedicada que conocemos como SmartTVs, unos que han ganado una buena cantidad de fama en la escena. Y si bien hemos decidido Actualizar Play Store, parece que nos podremos encontrar con una nueva mejora pensada en seguir explotando las capacidades que esta red orientada a videos tiene para ofrecernos, sobre todo porque ha buscado que la experiencia general de uso sea más agradable con una buena cantidad de cambios estéticos y algo de información adicional para aquellos usuarios de YouTube for Android TV que buscan conocer más sobre lo que miran en cuanto a detalles técnicos.

Mejoras en YouTube for Android TV v1.3.8

Esta Aplicación Android en su versión dedicada para televisores inteligentes parece no contar con una variedad muy llamativa de cambios en el término de lo funcional, aunque no quita que los desarrolladores hayan aprovechado la oportunidad para dar una buena cantidad de novedades.

Y lo que más parece destacar ha sido en el apartado gráfico, cambios menores que se dejarán notar mientras tenemos la mejor experiencia de reproducción de videos en nuestro SmartTV.

De esta forma podremos ver como novedad una buena variedad de Iconos aplicados a las opciones de la barra lateral en la sección de Configuración, pudiendo ver como cada una de las secciones ahora cuenta con un icono a su izquierda que lo acompaña.

También logramos ver como el menú mismo ha sido rediseñado, logrando que las Suscripciones se mantengan hasta el final de la lista para una mayor comodidad a la hora de recorrer la extensa lista de los canales en donde nos hayamos suscrito.

Incluso el menú dedicado a las Configuraciones en este producto para Android ha cambiado, no solo reorganizando los elementos sino también agregando las opciones de Cast y Ayuda entre los botones que encontraremos.

youtube for android tv android

En cuanto a lo que parece más funcional, podremos ver como ahora los videos cuentan con información mientras se reproducen, siendo la técnica de cada uno y que bien nos deja conocer todo lo que podamos querer conocer.

Éste detalle parece haber sido agregado más que nada para los que buscan un aspecto más técnico de la plataforma, sobre todo si nos encontramos reproduciendo videos por Casteo y bien queremos conocer más sobre el mismo.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de la nueva mejora que YouTube for Android TV ofrece bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos decidido contar con un Root Framaroot APK como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/12/youtube-for-android-tv-android-320×200.jpg” title=”YouTube for Android TV v1.3.8″ category=”Entretenimiento” description=”Nuevos cambios se hacen presentes en esta versión para SmartTV de streaming de videos que incluye desde rediseños en elementos gráficos y nueva información en reproducción de los videos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube.tv”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.