YouTube: Más Cambios de Interfaz y Eliminado de Barra Lateral (APK)

youtube android

De entre los productos que esta empresa nos ofrece podemos ver como YouTube ha sido nuevamente el centro de atención para más cambios, aunque en lugar de centrarse en lo funcional como la ocasión anterior, lo que llegaremos a ver en smartphones y tablets con Android, además de modelos que bien hayamos decidido Rootear con SuperSU, es uno que apunta más a lo estético y a la interfaz en esta ocasión tan particular. Y según lo que hemos podido llegar a ver como novedad en esta ocasión, parece que la aplicación dedicada a la red de streaming de videos por medio de una conexión a Internet ha vuelto a tener un cambio más que notable, ahora para que podamos navegar entre todas sus funciones de una nueva forma y que bien podría llegar a resultar en un uso menos complejo o más bien de menos toques en pantalla de YouTube.

Mejoras en YouTube

Lo que hemos encontrado como cambio de esta Aplicación Android es uno que parece apuntar más a lo gráfico que a lo funcional, más que nada porque una vez conseguida esta mejora podremos ver un cambio más que notable en este sentido.

Y lo primero que deberemos de destacar es cómo ahora ya no encontraremos el acceso a la Barra de Navegación lateral, una que nos permitía acceder a varias otras secciones con suma facilidad.

Esto se debe más que nada porque la nueva interfaz es una basada más en Pestañas que en páginas como la hemos llegado a ver hasta la fecha, una que permite que la navegación sea una más sencilla.

Con esto podremos ver como, con unos simples toques en pantalla, podremos cambiar entre las diferentes secciones como bien antes lo hacíamos con la barra que ahora ha sido eliminada, pudiendo ver el Historial, Suscripciones y demás secciones.

Esto bien parece haber tenido el mismo enfoque que otro producto en Android, tratando que podamos acceder a los diferentes lugares que la misma ofrece con una menor cantidad de toques en pantalla.

youtube rediseño android

Aunque no es lo único que podremos ver como mejora, ya que en lo funcional se harán presentes nuevas, aunque no muchas, herramientas dedicadas a la edición de los videos antes de que los subamos.

De esta forma nos encontraremos con la capacidad de cortar videos, agregar una variedad de filtros diferentes, un puntaje de fondo, y como bien ya conocíamos, la capacidad para subir el video desde nuestro perfil.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta simple mejora que YouTube ofrecen bien podrán conseguirla sin demasiados problemas desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un modelo con Root VRoot como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/youtube-android-320×200.jpg” title=”YouTube” category=”Multimedia y video” description=”La interfaz gráfica de este producto ha vuelto a ver cambios, ahora para eliminar de forma definitiva la Barra de Navegación Lateral y brindarnos una interfaz gráfica basada en pestañas para Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube”]