YouTube: Llega la nueva Mensajería Instantánea Interna (APK)

youtube android

La red que conocemos como YouTube es una más que conocida por su enfoque en que podamos de no solo compartir sino hasta ver videos online con hasta nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque luego de instalar Play Store es que contaremos con distintas capacidades para poder explorar al máximo los distintos videos que lograremos encontrar, como bien contar con una reproducción que nos quede lo más cómoda posible.

Mejoras en YouTube

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que YouTube ha buscado el seguir implementando los cambios enfocados en la tarea de compartir los videos con los demás mensajes, ahora haciendo llegar a todos los usuarios a nivel mundial un nuevo agregado enfocado en que podamos llegar a enviar mensajes con los videos entre los usuarios dentro de ésta red tan famosa en particular.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que nos muestra una nueva función que hemos visto revelada en un evento de la empresa en una ocasión pasada, pensada para implementación eventual.

Y parece que finalmente lograremos verla aplicada, ahora llegando a toda la variedad de usuarios que aprovechan ésta aplicación en particular, logrando que el compartir videos entre ellos sea una tarea más simple.

Con esto es que podremos ver como la nueva función que se ha buscado implementar es una que lleva el nombre de Direct Share, y que como el nombre lo implica, apunta a compartir videos con los demás usuarios de forma directa.

Esto apunta que podamos compartir con los demás usuarios los distintos que nos puedan gustar directamente desde dentro de la red en particular, presentándose como un servicio interno de mensajería.

youtube direct share android

Es así que se nos permitirá interactuar de una forma más cómoda para dar a conocer ciertos videos con nuestro Android, logrando que todo se mantenga dentro de chats internos que podremos de iniciar con gran facilidad.

Inclusive contaremos con la capacidad de formar grupos, por lo que no deberemos de depender de servicios adicionales o bien externos en caso de querer que nuestros contactos más usuales vean algún video que encontramos.

Para finalizar, cabe mencionar que éste cambio es uno que se ha comenzado a implementar desde el servidor, y que se espera que llegue en cuestión de los próximos días a todas las regiones a nivel mundial.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de ésta novedad que YouTube propone para compartir videos bien deberán de esperar a que se haga presente como un cambio en el servidor y compatible con hasta modelos de Root Android Chino de la escena.