YouTube: Nuevo Botón Flotante para las Subidas (APK)

youtube android

Todo cambio que vemos en los productos de Google son unos pensados en conveniencia, y YouTube parece haber sido una de las últimas aplicaciones que la empresa ofrece para tanto smartphones como tablets con Android, inclusive para aquellos con un Root VRoot, que ha logrado ver una actualización pensada en brindar más comodidades para que los usuarios puedan explotar más a fondo esta red dedicada a la reproducción online de videos. Y si bien la mejora que hemos logrado ver en esta nueva ocasión no resulta realmente extensa, es una que bien se deja notar a simple vista y que será de una cierta utilidad para aquellos usuarios que disfrutan de no solo ver, sino también el de aportar con nuevo contenido en material de video en esta misma red y bien quieren lograrlo con una menor cantidad de toques en la pantalla del dispositivo gracias a lo que YouTube nos ofrecerá en esta nueva ocasión.

Mejoras en YouTube

Lo que hemos logrado ver en esta Aplicación Android como mejora parece ser un agregado no muy complejo, teniendo en cuenta la fama del mismo y el hecho de que ya lo hemos logrado ver en otra variedad de aplicaciones de todo tipo.

Aunque no quita que sea de una utilidad más que marcada para los usuarios que buscan hacer uso de ciertas funciones con menos toques en la pantalla de su dispositivo en cuestión.

De esta forma es que veremos como el nuevo agregado en esta aplicación dedicada a videos ha sido el clásico Botón Flotante que marca más el diseño de Material Design y que bien otros productos de la empresa ya han logrado mostrar.

Aunque la diferencia se encuentra en que este mismo no es uno que se aplicará en varias funciones, sino que nos servirá para una particular pensada en aquellos usuarios que suelen subir todo tipo de contenido de forma usual.

Es con esto que, con un simple toque en este nuevo botón en Android, lograremos acceder a la sección de subida de videos de una forma más rápida y sencilla para que podamos seleccionar aquellos videos que queramos agregar a nuestro perfil y red en general.

youtube boton flotante android

Como se puede apreciar, esta función no es una realmente compleja sino que busca brindar solamente un nuevo nivel de comodidad que bien ya hemos logrado ver en otros productos más que Google nos ofrece.

Aunque bien sigue siendo una que resultará de utilidad, sobre todo para contar con forma más rápidas de acceder a ciertas funciones que esta plataforma ofrece.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora que YouTube tiene para nosotros bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, siempre que contemos con Soluciones Errores Play Store en el caso de que nuestro Android cuente con problemas de acceso.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/youtube-android-320×200.jpg” title=”YouTube” category=”Multimedia y video” description=”Un sencillo cambio llega a esta aplicación dedicada a los videos, uno que busca que podamos subir todo el contenido que queramos con más facilidad y menos cantidad de toques en la pantalla del Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube”]