Ya puedes descargar YouTube Beta en tu Android (APK)

YouTube Beta APK 2

La mayoría de las aplicaciones que podemos encontrar en play store, antes de la llegada de cada nueva versión a esta tienda, pasan por un proceso de prueba por parte de algunos usuarios en sus Beta. Pues bien, parece que en el caso de YouTube, todos podremos ser testers. Y es que YouTube Beta acaba de ser liberada en Android.

YouTube Beta, abierta para todo el mundo

Como decíamos, Google acaba de anunciar el lanzamiento de YouTube Beta. Esta aplicación funcionará de forma independiente a las versiones definitivas de la misma. Puedes descargarla en tu smartphone, y así probar cuáles son las nuevas características que la gente de YouTube está intentando afianzar.

Claro que para hacerlo, primero tendrás que inscribirte en Play Store. En el enlace que te dejamos al final del artículo, y antes de proceder a la descarga de la aplicación, podrás pasar a formar parte de su equipo de testers. Hasta el momento, todo indica que Google no pone limitaciones a quienes quieran sumarse.

YouTube Beta nos permite conocer así las novedades que puedan ir surgiendo en la plataforma de vídeos más importante del mundo. No podemos dejar de destacar, de todos modos, que al menos en esta primera versión no encontramos grandes diferencias con el YouTube que tenemos en nuestros terminales. Es de esperarse que, sin embargo, esas diferencias aparezcan en breve.

YouTube Beta APK 1

Por otro lado, también es importante que tengas en cuenta que YouTube Beta puede fallar. Así es, como cualquier versión Beta, es probable que encuentres errores de funcionamiento dentro de ella. Nos parece que debes tenerlo en cuenta por si tienes una experiencia inferior a lo esperado.

A su vez, al menos de momento, YouTube Beta no se encuentra disponible para iOS. Es probable que Google quiera premiar a los usuarios Android ofreciendo de forma exclusiva esta aplicación durante algún tiempo. A largo plazo, lo lógico sería que también aparezca en la App Store de los iPhone.

Descargar la última versión | YouTube Beta

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn