YouTube: Nueva Interfaz con Barra de Navegación (APK)

youtube android

Los productos de Google son unos que solemos ver con todo tipo de renovaciones, y YouTube parece haber sido uno que ha vuelto a verse presente en la escena y que no resulta raro teniendo en cuenta la popularidad que posee en la escena, no solo para aquellos con un dispositivo móvil con Android que hayan optado por Descargar Play Store App, sino por la popularidad que ésta misma red ha obtenido en diversas plataformas.

Mejoras en YouTube

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que YouTube ha vuelto a ver cambios pensados en seguir mejorando la accesibilidad que tiene para brindarnos en cuanto a videos, uno que bien podría lograr que tengamos que depender cada vez menos de los botones que el sistema mismo nos ofrece para lograr una independencia más notable, además de comodidad a la hora de navegar entre la basta cantidad de opciones disponibles.

De ésta forma hemos llegado a ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en seguir brindando elementos adicionales para la navegación que ésta misma red de videos tiene para brindarnos.

Y si bien puede que no haya resultado demasiado extensa en lo que tiene para ofrecer, sigue siendo un detalle que tendremos para mencionar teniendo en cuenta la tendencia que ha ganado en otros productos de la empresa.

Con esto es que lograremos ver una Barra de Navegación totalmente nueva en el margen inferior de la pantalla, y que bien buscaría un acceso más sencillo a todas éstas opciones desde cualquier momento y lugar de la aplicación.

Esto bien parece estar formado por los botones más comunes que podríamos encontrar para tener un control de lo que queremos ver, contando con básicamente un acceso a lo que previamente se podrían encontrar como pestañas.

youtube barra navegacion android

Es así que podríamos lograr ver como ésta barra de navegación previamente aplicada a otros productos de la empresa para Android finalmente ha llegado a ésta red y que bien buscarían seguir cambiando el diseño general de acceso.

Así es que podríamos ver mejor aplicados unos planes de remodelado de interfaz, aunque no quita que el orden siga siendo uno más que curioso y que bien podría marcar o falta de trabajo o bien una solución a futuro.

Sin olvidar que parece que éste cambio es uno que una limitada cantidad de usuarios han logrado ver, siendo uno que ha comenzado como una prueba y desde el servidor mismo.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de ésta nueva mejora de YouTube bien tendrán que esperar a que la misma se habilite desde el lado del servidor, sobre todo porque es una que la empresa misma controla su llegada a Android por regiones.