YouTube 2.1 para Froyo disponible en Android Market

La aplicación de YouTube para Android ha tenido una nueva actualización y esta vez la versión liberada YouTube 2.1 es compatible solo con smartphones que corran con Android 2.2 Froyo en adelante.

YouTube 2.1 y futuras actualizaciones se podrán descargar desde el Android Market y no vendrá nativamente en el sistema operativo, dando una nueva experiencia al usuario ya que dentro de las nuevas características tenemos:

  • Nueva interfaz del usuario en pantalla completa: Para entrar al modo pantalla completa, basta con rotar tu Androide, los nuevos controles del reproductor te permiten pausar o resumir la reproducción, simplemente tocando la pantalla.
  • Reproducción “en el sitio”: mientras miras vídeos, puedes leer la descripción, vídeos relacionados, puntuar o agregar como favoritos los vídeos que más te gustan, sin tener que interrumpir la reproducción.
  • Publicar comentarios: Puedes publicar comentarios mientras miras vídeos.
  • Suscripciones: Puedes mirar vídeos de los canales a los que estas suscrito.

Vídeo con las nuevas funciones:

Explore Nexus S: Youtube 2.0

Vía | Google Mobile Blog.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados