Yahoo Weather: Ahora con Alertas de Cambios de Clima (APK)

yahoo weather android

Los productos de Yahoo son unos que buscan ser cada vez mejor para competir con los de Google, y Yahoo Weather parece haber sido uno de los últimos que hemos visto con un cambio, uno que busca aprovechar mejor de las capacidades de nuestro smartphone o tablet con Android, inclusive aunque sea un Root Android Chino, para que contemos con la mejor forma de conocer sobre el clima durante el día con la mayor facilidad y acceso posible a la información. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores han buscado el poder hacer uso de las funciones de este producto de tal forma que podamos estar preparados ante cualquier cambio en el pronóstico o bien ciertos climas que pueden resultar algo cambiantes, logrando que podamos ser avisados de antemano ante cualquier suceso o evento que Yahoo Weather pueda tomar como uno oportuno para que conozcamos.

Mejoras en Yahoo Weather

Lo que nos trae esta Aplicación Android para disfrutar no parece un cambio realmente extenso, teniendo en cuenta que es un producto que Yahoo misma ha mantenido como básico aunque uno que busca ser lo más preciso posible.

Y si bien esto se sigue manteniendo para poder competir contra Google o Microsoft en cuanto a aplicaciones se trata, parece que ésta ha decidido implementar un nuevo sistema que los usuarios podrán aprovechar.

Es de esta simple forma que nos encontraremos con un nuevo tipo de alertas en forma de notificaciones que están orientadas a que sepamos más sobre los cambios del clima que ocurrirán durante el día.

Con esto podremos ver como nuestro dispositivo ahora recibirá una notificación cuando el clima pueda cambiar de forma brusca, ya bien en cuanto a los reportes climáticos o cuando se den ciertos eventos en el día.

De esta forma podremos hacer uso de nuestro Android para avisarnos en qué momento deberíamos de hacer uso de un paraguas o ropa más abrigada en caso de que el clima cambie de forma más que brusca, como es de soleado a lluvias.

Yahoo Weather on Android: See the weather come to life

Yahoo Weather on Android: See the weather come to life

Aunque parece que este no ha sido el único cambio que hemos logrado ver en este producto, ya que hasta su servicio ha sido mejorado para obtener unas predicciones más acertadas.

Esto nos ayudará a no solo confiar más en los reportes que Yahoo tiene para ofrecernos, sino hasta poder aprovecharlo en caso de que necesitemos de un producto preciso.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora que Yahoo Weather tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google, contando con Alternativas a Play Store en caso de hacernos faltas en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/yahoo-weather-android-320×200.jpg” title=”Yahoo Weather” category=”Tiempo” description=”El clima ha sido mejorado para su uso en esta aplicación en Android, una que nos notificará cuando se realicen cambios a ciertos eventos que puedan llegar a afectar nuestras salidas, junto a mayor precisión.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yahoo.mobile.client.android.weather”]