Yahoo Mail v5.0: Nuevo Rediseño, Cuentas de Terceros y más (APK)

yahoo mail android

Los clientes dedicados a la mensajería de mails son más que variados, aunque Yahoo Mail parece ser el que ha vuelto a ver un cambio en esta ocasión en particular, uno que apunta a que este servicio en particular para dispositivos con Android cuente con una interfaz más agradable para aquellos que cuenten con la última versión del sistema de Google, sobre todo por la popularidad del mismo y que hasta los usuarios capaces de Rootear Android apuntan a ver. Aunque parece que una mejora estética no es lo único que llegaremos a ver como producto de esta completa actualización, sino una variedad de cambios funcionales que apuntan a que este cliente en particular deje de ser uno capaz de funcionar solo con cuentas de Yahoo misma, sobre todo por la variedad de funciones adicionales que hemos llegado a encontrar y que hace que esta mejora de Yahoo Mail sea una más que necesaria.

Mejoras en Yahoo Mail v5.0

Parece que los desarrolladores han apuntado a brindarle un buen cambio a esta Aplicación Android, uno que apunta a rediseñar en su totalidad este cliente para que los usuarios se sientan no solo más a gusto estéticamente, sino funcional.

Y el primer cambio que llegaremos a notar con esta mejora es sobre su interfaz gráfica, una que ahora parece implementar un Material Design inclusive más puro, logrando que todas las funciones se encuentren al alcance de menos toques.

De esta forma es que podremos navegar por la misma de una forma más marcada y sencilla, logrando destacar que hasta los iconos para los usuarios y hasta cartas sean más agradables, además de la capacidad para poder acceder a las diversas secciones que conforman este cliente con más facilidad.

Aunque es el apartado funcional el que parece destacarse inclusive más, ya que ahora podremos ver como contaremos con el soporte para cuentas de terceros, logrando que podamos contar con nuestra cuenta de GMail o Hotmail activas en este mismo cliente.

Ahora podremos ver como no estaremos limitado a solamente un servicio en esta aplicación para nuestro Android, logrando que sean varios los compatibles con el mismo para una integración más notable.

Sobre integraciones, podremos ver como Yahoo Account Key también ha hecho presencia, uno que se ha integrado para contar con una experiencia sin necesidad de claves y que logrará que, por medio de notificacines push, tengamos un acceso más fácil a nuestras cuentas.

Para finalizar, podremos ver varias mejoras más que, aunque sean menores, siguen siendo notables, como una búsqueda más eficiente de contactos, un teclado más cómodo, la capacidad de marcar los mensajes con mayor facilidad y más.

Estos cambios que se han visto en Yahoo Mail son unos que ya podremos encontrar para su descarga gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una amplia cantidad de Alternativas a Play Store para instalar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/yahoo-mail-android-320×200.jpg” title=”Yahoo Mail v5.0″ category=”Comunicación” description=”Una completa mejora llega a este cliente para mails, una que busca no solo deslumbrarnos con un nuevo diseño basado en Material Design, sino una variedad de nuevas funciones para disfrutar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yahoo.mobile.client.android.mail”]