Yahoo Mail: Ahora con Temas y Nombre de Cuentas (APK)

yahoo mail android

Los clientes de mails que encontraremos son más que variados, y Yahoo Mail es uno que sigue buscando tener tanto impacto como bien GMail ha logrado brindar, sobre todo porque es otra de las opciones que vemos compatible con dispositivos móviles con Android son unas que buscan competir entre ellas con el fin de brindar diversas compatibilidades y funciones únicas que hasta los usuarios con un Root VRoot puedan optar por ellas. Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de éste producto en particular son unos que han buscado el seguir brindando novedades que puedan llegar a resultar llamativas para los usuarios y que opten por ésta opción en particular, unas que ahora podremos ver con hasta cambios para personalizar la estética que Yahoo Mail tiene para brindarnos con una variedad de temas que podremos de conseguir sin costo alguno, además de otros cambios adicionales.

Mejoras en Yahoo Mail

Según lo que hemos podido ver en ésta ocasión, parece que los desarrolladores encargados de ésta Aplicación Android han buscado seguir brindando cambios pensados en llamar la atención de tanto los usuarios regulares como posibles nuevos.

Es así que podremos notar algunos cambios que, si bien no son demasiados extensos en el changelog en cuestión, son unos que resultan de suma utilidad para seguir expandiendo lo que éste cliente puede llegar a ofrecernos.

Con esto es que tendremos para destacar en primera instancia una nueva capacidad de aplicar Temas para nuestras cuentas, unos enfocados en cambiar la estética que el fondo y diversos elementos tienen para brindarnos.

Esto nos permitirá hacer uso de 12 temas iniciales para nuestra cuenta basada en no solo colores para la barra superior, sino el fondo que tendremos para los mensajes y demás que podremos elegir entre claro y oscuro dependiendo de lo que preferimos.

Aunque no es lo único que veremos como agregado en nuestro Android, sino que ahora todas las cuentas que agreguemos podremos de cambiarles el nombre con facilidad, logrando que cada una cuente con uno distinto basado en gustos.

yahoo mail temas android

Es así que podremos especificar cuentas personales o bien las de trabajo con una facilidad más marcada, sobre todo para cuando contemos con varias cuentas que hayamos agregado en éste cliente.

Para finalizar, podremos ver como ahora contaremos con la capacidad de no solo crear Carpetas para poder almacenar los distintos mensajes, sino hasta sub-carpetas para que no tengamos excusa a la hora de mantener una organización.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Yahoo Mail tiene para brindarnos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de necesitarlo en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/yahoo-mail-android-320×200.jpg” title=”Yahoo Mail” category=”Comunicación” description=”Nuevos cambios llegan a éste cliente que incluyen no solo Temas para aplicar y cambiar el diseño de las cuentas, sino cambio de nombres para las mismas y hasta un sistema de Carpetas para organización” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yahoo.mobile.client.android.mail”]