Yahoo Mail: Nuevos Gestos Personalizados y más (APK)

yahoo mail android

Los clientes dedicados a mails son unos dispuestos a ver todo tipo de cambios, y Yahoo Mail es uno que hemos visto con novedades para aquellos usuarios que disfrutan de hacer uso de éste cliente en particular en tanto smartphones como tablets con Android, más que nada porque se trata de uno que funciona como la competencia al que Google tiene para ofrecernos y que bien ha sido capaz de mostrarse como uno más que recomendado en móviles. Y por lo que podremos ver aunque hayamos decidido Rootear Móvil, podremos ver como ésta opción recibe más cambios pensados en seguir aprovechando las capacidades que nos ofrece, sobre todo para que tengamos un mejor control de todos los mails que tengamos para revisar y un acceso más simple y directo a las diversas acciones que tendremos para efectuar en cada uno de ellos gracias a lo que Yahoo Mail nos presenta como actualización.

Mejoras en Yahoo Mail

Los cambios que hemos llegado a ver en ésta Aplicación Android son unos orientados de forma directa a tener un mejor control de todos los mails que nos llegan, siendo más sencillo el poder administrarlos con una menor cantidad de toques.

Y si bien la mejora es una que nos trae solamente un pequeño cambio funcional, es uno que resulta más que interesante y cómodo para interactuar con los mails de una forma mucha más sencilla.

De ésta forma es que podremos ver como novedad una capacidad para poder hacer uso de gestos dentro de los mails para poder tener acceso a ciertas acciones de mayor rapidez, unos que ahora han cambiado hasta para contar con un nivel de personalización nuevo.

Es así que realizar gestos hacia derecha o izquierda podrán darnos acceso a las acciones que nosotros queramos en lugar de unas predefinidas, pudiendo especificar lo que queramos que sean capaces de realizar cada una.

Con esto es que ahora podremos tener un mejor control de lo que cada gesto en la pantalla de nuestro Android sera capaz de lograr, pudiendo cambiar los que encontraremos por defecto de “marcar como leido” hacia la derecha y “borrar” hacia la izquierda.

Esto nos permitirá desde poder archivar los mensajes, como bien marcarlos como leídos o moverlos hacia otra carpeta que bien pueda servirnos más para la organización.

Para esto solo tendremos que ir hasta las Configuraciones y elegir “Acciones Swipe”, logrando poder especificar qué logrará realizar cada uno de los gestos que podremos de aplicar dentro de los mensajes.

Los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Yahoo Mail tiene para nosotros en ésta ocasión bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Actualizar Play Store Gratis en caso de hacernos falta en nuestro Android actual.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/yahoo-mail-android-320×200.jpg” title=”Yahoo Mail” category=”Comunicación” description=”Los conocidos gestos para poder realizar acciones dentro de los Mails son unos que han cambiado para poder tener un nuevo nivel de personalización para más comodidad de los usuarios en Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yahoo.mobile.client.android.mail”]