Yahoo Livetext: Chateo con Video en base de Texto (APK)

yahoo livetext android

Las opciones de comunicación y mensajería siguen aumentando en la escena, y Yahoo Livetext parece haber sido una de las últimas que hemos podido ver en un lanzamiento para tanto smartphones como tablets con Android por parte de esta empresa tan particular, una que si bien no ha logrado tener el mismo impacto que Google con su buscador, si ha sabido brindar algunas novedades para que hasta usuarios que hayan decidido Rotear con SuperSU APK puedan disfrutar. Y según lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que esta nueva propuesta es una que busca que podamos comunicarnos de una nueva forma, una que se basa en los videos pero que da opciones para cuando no podemos hablar en el momento, logrando que el texto siga siendo un punto más que importante de la comunicación y que bien logra que Yahoo Livetext sea una propuesta tanto original como funcional.

Funciones de Yahoo Livetext

Lo que busca ofrecernos esta nueva Aplicación Android que ha llegado a la escena es una nueva forma para comunicarnos con otros usuarios, una que no solamente se basa de forma pura en mensajes de texto.

Aunque la principal premisa que se ha tenido en cuenta ha sido no la de una videollamada de forma tan clásica como podremos llegar a ver en otros servicios, sino una que podamos aprovechar inclusive cuando no podemos hablar.

De esta forma es que podremos ver que la forma de contactar a los demás usuarios es en forma de videos, aunque los mismos no cuentan con la capacidad de transmitir sonido, sino solamente la imagen.

Es de esta forma que la comunicación entre usuarios se dará en forma de mensajería convencional, pudiendo enviar mensajes cortos entre ellos que bien podremos visualizar con diferentes colores para reconocer cada rol.

Esto permitirá que podamos usar nuestro Android para comunicarnos sin necesidad de palabras, logrando hacer uso de la cámara frontal de nuestro dispositivo para mostrarnos mientras escribimos el texto.

Yahoo Livetext

Sobre los perfiles, contaremos con no solo la capacidad de utilizar una imagen de perfil que nos pueda llegar a gustar, sino que contaremos con un cómodo ID para poder identificarnos en la red.

Sin contar que este mismo ID es uno que podremos de compartir a otros usuarios para que no solo agregarnos sea sencillo, sino que podamos contar con la información de los demás sin navegar entre una extensa cantidad de usuarios con el mismo nombre.

Aquellos usuarios que quieran aprovechar esta nueva propuesta de comunicación que Yahoo Livetext puede ofrecer bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, además de contar con la capacidad de utilizar hasta en un Root Android Chino.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/yahoo-livetext-android-320×200.jpg” title=”Yahoo Livetext” category=”Comunicación” description=”Llega una nueva forma para comunicarnos entre usuarios en Android, una que apunta a que contemos con una forma de video pero basada en una comunicación de mensajes de texto sin sonido.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yahoo.arrow”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.