Yahoo Lite APK: La versión para teléfonos con poco almacenamiento

Publicado el 19 octubre, 2020 Por María Carlota Marval

La aplicación de correos Yahoo Lite APK ya se encuentra disponible para los usuarios con teléfonos Android con reducido espacio. Se trata de una herramienta con una versión mucho más ligera que otras que puedes descargar en la tienda de aplicacion play store para dispositivos con poco almacenamiento.

Yahoo Lite APK disponible para dispositivos con poco espacio

Como se ha conocido en noticias anteriores la aplicación de correos Yahoo, propiedad de Verizon, ya ha creado algunas versiones ligeras de sus infladas aplicaciones.

Todas estas versiones han estado destinadas a dispositivos Android Go u otros teléfonos con cantidades mínimas de memoria / almacenamiento.

Recientemente la última incorporación es Yahoo Lite, una versión que ahora está disponible en Play Store y solo ocupa alrededor de 1 MB de espacio en tu telefono android.

Algunas beneficios de esta versión Lite

Yahoo Lite está utilizando el marco de actividad web confiable de Google , que brinda a los desarrolladores una forma de empaquetar sus aplicaciones web como aplicaciones nativas mientras se mantienen el rendimiento y las funciones de Chrome.

Hay algunos cambios sutiles en comparación con visitar yahoo.com en un navegador móvil. Ahora, como menos redireccionamientos a sitios externos.

También trae una función nativa para compartir en lugar de botones de redes sociales, pero es más o menos la misma experiencia.

Funciones que se esperan

Ciertamente, Yahoo Lite APK se perfila como una opción prometedora y sencilla , pero aun le falta agregar funciones que los usuarios esperan.

Esta app no parece haber terminado de agregar la clave de enlace de activos a su sitio web , lo que hace que Chrome muestre la aplicación como una pestaña personalizada en lugar de una aplicación completamente independiente.

Yahoo Lite tampoco incluye accesos directos a aplicaciones o algunas de las otras funciones posibles con TWA, pero tal vez eso cambie en el futuro. Así que, es cuestión de tiempo para que veamos cómo estos cambios llegan.

Descargar el APK de Google Play Store| Yahoo Lite

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos