Yahoo Answers Now trae sus preguntas y respuestas a Android

Yahoo Answers Now

El rincón más bizarro de la web llega a los móviles en forma de aplicación. Yahoo Answers Now llega a Android con todas sus preguntas y respuestas, algunas tan inesperadas y curiosas que pocos las podrían imaginar. Durante años, Yahoo Respuestas permaneció en la web como un lugar donde recurren todos aquellos que tienen preguntas tan cotidianas como extrañas y buscan una respuesta. Ahora, podrás consultar directamente desde tu smartphone.

Yahoo Answers Now llega a Android

“¿Cómo me puedo transformar en Súper Sayayin?”, “¿Creeís que yo podría matar a Satanás?”, “Soy católico, pero en verdad quiero ser un vampiro, ¿qué debo hacer?” o “¿Cómo puedo volar por los aires como Goku y Yu Gi Oh?”, son sólo algunas de las preguntas que los usuarios han hecho a lo largo de los años en Yahoo Answers.

El sistema es simple, tú preguntas sobre cualquier tema (creeme, cualquiera) y la comunidad responde de manera abierta. Las preguntas y las respuestas son públicas.

Y ahora, las respuestas de Yahoo han dado el salto a los teléfonos móviles con su aplicación Yahoo Answers Now. Quienes ya estén familiarizados con Yahoo Respuestas en la web no tendrán mucho problema para empezar a usarlo en Android.

Es exactamente el mismo concepto de preguntas y respuestas de la comunidad, aunque con una interfaz elegante y actualizada, y desde el móvil.

Yahoo Answers Now es una red social de preguntas y respuestas comunitarias. Puedes preguntar lo que quieras, y otras personas responderán. La comunidad también puede votar la mejor respuesta.

Y por supuesto, además de preguntar y votar, también puedes responder tu mismo a cualquier pregunta que encuentres en la aplicación.

Eso sí, en este primer lanzamiento Yahoo Answers Now solo muestra preguntas de la versión internacional, es decir, en inglés. Sin embargo, y como ya sabes, se espera que prontamente se extienda a más regiones e idiomas. Por ahora, sólo en el idioma anglosajón.

Yahoo Answers Now, disponible en algunos países en Google Play y para el resto desde su APK.

Comments are closed.