Xposed Pokemon v1.8: Compatible con Pokemon GO v0.31.0 (APK)

pokemon go android

La herramienta que hemos llegado a conocer como Xposed Pokemon es una que ha resultado más que interesante para disfrutar de una mejor forma el reto que Pokemon GO Android ha tenido para ofrecernos, sobre todo para aquellos que no solo hayan optado por Instalar Xposed Frameworks en su dispositivo con Android sino que además quieran modificar el hecho de tener que mantenernos en movimiento para poder capturar todo tipo de criaturas en ésta entrega.

Mejoras en Xposed Pokemon v1.8

Y por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que Xposed Pokemon ha vuelto a ver una mejora más que necesaria para seguir disfrutando lo que éste interesante complemento tiene para ofrecernos, sobre todo para aquellos que no quieran tener la necesidad de caminar por toda la ciudad en donde vivimos o bien frecuentamos para poder completar al máximo la Pokedex y ser uno de los mejores entrenadores pokémon que se hayan visto.

Es así que podremos volver a ver como ésta Aplicación Android que funciona como complemento para Pokemon GO Android ha buscado ser actualizado, una tarea que no parece ser demasiado usual de los módulos de xposed.

Y si bien es uno que resulta algo menor en lo que ofrece, es uno que bien resultará más que necesario de adquirir si lo que buscamos es disfrutar de la función que ha tenido para ofrecernos desde su lanzamiento.

De ésta forma es que podremos ver como la última mejora no es una que se centra en brindar nuevas funciones a las ya conocidas para engañar al GPS de nuestro móvil, sino que busca que podamos seguir contando con compatibilidad de la entrega.

Con esto es que lograremos ver como la nueva y última versión actual de Pokemon GO Android ahora continuará funcionando, ya que con la versión 0.31.0 de la misma se había eliminado la compatibilidad con éste módulo.

Xposed FrameWork Android

Tutoriales y Utilidades de Pokemon GO

Descarga el APK Oficial de Pokemon GO

Trucos y Secretos de Pokemon GO Android

Como Jugar Pokemon GO en tu Android

Los Mejores Accesorios para Pokemon GO

Esto nos permitirá volver a hacer uso de las capacidades y funciones iniciales de éste complemento en Android, logrando contar con un joystick para movernos en un mapa sin la necesidad de salir de nuestra casa.

Aunque cabe mencionar que para que los cambios sean unos realmente aplicados deberemos de desinstalar el módulo que teníamos en su versión anterior y luego volver a instalarlo.

Ésto se debe más que nada al reconocimiento de los módulos de Xposed, aunque solamente necesitaremos de estos pequeños cambios para poder lograr con un funcionamiento más que estable del complemento.

Todos los que estén interesados en hacer uso de la nueva versión de Xposed Pokemon bien podrán conseguir éste modulo de descarga directa como un APK para instalar en nuestro Android, incluso si cuenta con un Root Kingroot APK.

Descarga el APK | Xposed Pokemon v1.8 Android

Comments are closed.