XModGames: Aprende a Simular ataques en Clash Of Clans

Xmodgame-clash-of-clans

Clash of Clans (también conocido como CoC) es uno de los videojuegos mas famosos a nivel Mundial, el cual es exclusivamente para dispositivos móviles creado por Supercell. Actualmente, Clash of Clans está disponible para iOS y dispositivos Android. Requiere acceso a Internet para utilizarse. Como ya muchos sabemos el jugador debe mejorar su aldea y protegerla utilizando edificios defensivos, los cuales podrá comprar con los recursos generados por los edificios de recursos. Además de poder añadir cosas y proteger y mejorar la aldea, se pueden atacar las aldeas de otros jugadores utilizando tropas previamente entrenadas, y así obtener un botín. Así mismo, con el mejoramiento continuo, el jugador tiene la posibilidad de unirse a un clan e interactuar con otros jugadores. Unirse a un clan ofrece varias ventajas, entre ellas, recibir donaciones de tropas y participar en guerras de clanes.

Funciones de XmodGames

XModGames es una aplicación destinada para poder simular ataques o mejor dicho hacer ataques falsos, si claro. XmodGames te dara la opción de poder hacer un sin fin de ataques simulados, ya sea antes de realizar mas de alguna venganza, o antes de hacer uno de tus 2 ataques dentro de la Gerra de Clanes. si eres un usuario Android y eres amante de este Juego, de seguro quieres aprender a usar el XModGames, a continuación te explicamos como hacerlo.

Requisitos para usar XmodGames:

  • Como primer punto es de mucha importancia que para poder usar correctamente esta aplicación, debes de tener Rooteado tu dispositivo Android, si no lo tienes te dejo esta herramienta para que hagas root en tu Android | Como Rootear Cualquier Android Original o Root Android Chino
  • Y como segundo punto, deberas de tener habilitada la opción de Origenes Desconocidos para ello vas a Ajustes>Seguridad>Origenes Desconocidos o Fuentes Desconocidas.

Importante: No es funcional con los dispositivos que tengan Android 5.0 Lollipop en adelante.

Pasos para su Uso Correcto

Descargar la aplicación y trasladarla a tu memoria interna o externa| XmodGame.apk

Ya descargado proceden a instalarlo de forma normal, y proceden a seguir los pasos que se describen en el siguiente Video Tutorial

Video Tutorial: Simular ataques en Clash Of Clans

Eso es todo amigos, cualquier duda o sugerencia dejarla en la sección de comentarios.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

0 comentarios sobre “XModGames: Aprende a Simular ataques en Clash Of Clans

Los comentarios están cerrados