Xenoraid: Protege la Tierra de Amenazas Espaciales en éste Shooter (APK)

xenoraid android

Los retos en móviles son unos que encontraremos más que variados, y Xenoraid parece ser uno de los últimos que lograremos encontrar para aquellos en busca de uno enfocado en los disparos para nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store App es que podremos encontrarnos con una propuesta enfocada en que acabemos con los objetivos en un shooter de dos palancas.

Xenoraid: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que podremos encontrar como nuevo reto, parece que Xenoraid es una entrega que busca que seamos capaces de defender la Tierra de diversas amenazas aleinígenas que puedan llegar a querer colonizarla o destruirla, haciendo uso de todo el potencial de nuestro armamento y un manejo habilidoso de la nave para que podamos ser capaces de sobrevivir a las olas constantes de ataque con armas futurísticas de nuestros enemigos.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno que se cataloga como shooter, uno en un plano de dos dimensiones y en donde deberemos de hacer uso de nuestros dos pulgares para el control.

Es así que con un lado de la pantalla veremos como se manejará la nave, mientras que con la otra contaremos con hasta 4 modalidades distintas de disparos para poder equipar y acabar con nuestros enemigos.

Así es que deberemos de completar cada una de las Misiones que se nos presenten y que llevan parte de una trama de invasión alienígena, teniendo que hacer uso de nuestra nave y buenos reflejos para evitar ser destrozado por ataques enemigos.

Además de que contaremos con diversas naves que podremos de tanto desbloquear con dinero como bien actualizar para conseguir más poder de fuego, uno que resultará necesario para poder acabar con los Jefes con mayor facilidad.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con una modalidad de Supervivencia, una en donde se pondrá a prueba nuestras capacidades de tanto resistencia como para controlar la nave, una que resultará más que interesante para los que busquen nuevos retos.

Xenoraid short trailer

Sobre el apartado gráfico, ésta entrega en Android es una que se mostrará más que interesante entre la mezclas de estéticas, ya que buscará ofrecernos un plano en 2D con tanto escenarios como naves y hasta efectos de disparos en un 3D.

Esto logrará que necesitemos de un dispositivo de una gama media como mínimo para una ejecución fluida, aunque uno enfocado en la gama alta será más que suficiente para no tener problema alguno para correrlo.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que Xenoraid tiene para proponernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, aunque incluso si optamos por Instalar Aptoide en nuestro Android necesitaremos de un pago interno de 4.99 dólares para disfrutarlo completo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/01/xenoraid-android-320×200.jpg” title=”Xenoraid” category=”Acción” description=”Llega un nuevo reto de disparos de dos controles, uno que busca que controlemos una nave para esquivar el fuego enemigo del espacio y acabar con las naves alienígenas que buscan destruir la Tierra.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.the10tons.xenoraid”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.