X-Men: Days of Future Past: Lucha por el Futuro de los Mutantes (APK)

x-men days of future past android

Los títulos orientados a la acción son unos que sobran en la escena, aunque X-Men: Days of Future Past parece ser uno que se ha logrado destacar en la escena por tratarse de una entrega compatible con tanto smartphones como tablets con Android basada en una de las últimas películas de la saga, una que si bien ya ha sido lanzada hace tiempo, busca recrear los sucesos más importantes para que podamos formar parte de la acción y la trama. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Errores Google Play Store, esta entrega en particular es una que nos pone a controlar una limitada aunque útil cantidad de mutantes para viajar al pasado y revertir cualquier amenaza que pueda existir en el presente, tarea que puede resultar no tan sencilla teniendo en cuenta que la mayoría de los mutantes han sido encarcelados en X-Men: Days of Future Past como parte de la trama.

X-Men: Days of Future Past: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos llegado a ver en este nuevo lanzamiento de Juego Android, en esta ocasión deberemos hacer uso de un grupo de mutantes con el cual deberemos de derrotar a los malvados centinelas mientras viajamos al pasado.

Esta acción se mostrará como un plataformer en 2D en donde no solo deberemos de recorrer los escenarios apropiadamente, sino que deberemos de eliminar a todos los robots que nos encontremos en el camino.

Para esto podremos controlar a no solo el reconocido Wolverine vuelto en el pasado, sino a Coloso, Cíclope, Kitty Pryde, inclusive a la Bruja Escarlata, cada uno con un único set de habilidades especiales que los harán recomendables para distintos escenarios.

Aunque los robots no son los únicos que deberemos de derrotar, sino que además nos encontraremos con villanos como Magneto, Nimrod y otros más que buscarán ser una amenaza para completar nuestro objetivo.

Como un detalle bastante interesante, también contaremos con una extensa cantidad de referencias en los niveles que podremos llegar a encontrar y que nos ayudará a desvelar más secretos sobre las entregas.

Sobre la calidad gráfica de este nuevo juego en Android, veremos que la misma resulta más que simple en términos de modelos, ya que solamente sprites es lo que veremos con ocasionales efectos más que llamativos.

Aunque la mezcla de colores aplicados, los diseños originales de trajes y la iluminación en general logrará que contemos con una entrega más que satisfactoria en cuanto a calidad.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que X-Men: Days of Future Past ofrece bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 4.53 euros desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad instalar Aptoide como alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/x-men-days-of-future-past-android-320×200.jpg” title=”X-Men: Days of Future Past” category=”Acción” description=”Ayuda al grupo de mutantes conocido como X-Men a viajar al pasado y cambiar el futuro para evitar que los Centinelas se apoderen de la humanidad, todo eso mientas hacemos uso de sus habilidades notables.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.glitchsoft.xmen1″]