X-COM: Enemy Unknown para Android es un nuevo shooter táctico

x-com enemy unknown android

Hay títulos que, luego de hacer su fama en computadoras, es casi imposible que no sean adaptados a otras plataformas portátiles que ayuden a que el juego pueda ser disfrutado en casi cualquier lugar posible, siendo Android una de las favoritas para muchos jugadores con smartphones o tablets. Y el nuevo juego que ha hecho su llegada a esta plataforma de Google en esta ocasión es uno con el nombre de X-COM: Enemy Unknown, uno que ya ha tenido su momento de fama en computadoras como un shooter táctico.

En X-COM: Enemy Unknown deberemos de controlar a un equipo paramilitar a nivel mundial, uno formado por soldados de todas las naciones del mundo que buscan enfrentarse a un enemigo en común y que bien desconocen por el momento. Es por esto mismo que el rol que deberemos de realizar en este título es de armar los equipos adecuados para cada misión, teniendo en cuenta no solo lo que deberemos de cumplir sino también prepararnos para futuros ataques de esta amenaza.

Jugabilidad y gráficos de X-COM: Enemy Unknown

En este nuevo juego que ha llegado como Aplicación Android deberemos de, como objetivo principal, formar nuestro grupo de soldados para poder cumplir cada misión de la mejor forma posible, pudiendo reclutar nuevos soldados o mejorar los que ya forman parte de nuestro grupo. También podremos encontrar nuevas armas y dispositivos tecnológicos durante las misiones, aunque lo segundo más importante es el mejorar nuestra base y expandirla con lo que recojamos de las misiones.

x-com enemy unknown android

Sobre los gráficos de X-COM: Enemy Unknown, los mismos son más que aceptables para los que prefieren juegos de una excelente calidad, aunque bien se puede reconocer como no es lo más detallado que encontraremos en Android. De todas formas necesitaremos de bien un smartphone o tablet de gama media de forma mínima para disfrutarlo.

Todos los que quieran disfrutar de lo que X-COM: Enemy Unknown tiene para ofrecer como título bien deberán de realizar un pago de 9.99 dólares antes de poder descargarla de la tienda de Google, y si bien no contamos con la misma en nuestro smartphone o tablet con Android siempre se puede instalar Play Store.

Descarga desde Google Play Store | X-COM: Enemy Unknown Android