WWE SuperCard: Lucha Libre con Tarjetas en tu Android

WWE SuperCard Android

2K Games, Inc, nos trae WWE SuperCard para dispositivos con Android, con lo cual podrás tener en tu smartphone o tablet a todas las super estrellas de la WWE, ahora en un juego de cartas coleccionable, si eres fanático de la lucha libre en especial de la WWE no tienes excusa para no tener a tu luchador, diva o integrante del gran salón de la fama en unas divertidas tarjetas de colección, solo debes descargar e instalar Play Store para disfrutar de este nuevo juego de la WWE en tu Android.

WWE SuperCard para Android:

Este nuevo juego de cartas te permite no solamente tener cartas de todos las super estrellas de la WWE en tu Android, sino que podrás competir contra otros fanáticos de la WWE, donde puedes personalizar las tarjetas mediante compras in-app, osea la aplicación es gratuita pero si deseas tener mas personalizaciones y poderes, debes hacer compras adicionales desde el propio juego.

Puedes armar un gran equipo de hasta 5 jugadores para competir contra otros fanáticos de la WWE Android, podrás competir en los programas semanales como Raw, Smackdown y eventos PPV de la WWE como Wrestlemania, WWE Summerslam 2014, Rey del Ring, etc, lo bueno que con cada lucha que ganes tendrás mas cartas para coleccionar.

Descripción Oficial WWE SuperCard Android:

¡SuperCard WWE pone el poder de las Superstars, las leyendas y las divas de la WWE en tus manos trayéndote la acción épica y contundente de la WWE en un nuevo juego de cartas coleccionables!

• Plantillas masivas de la WWE – Colecciona tus Superstars, divas, leyendas y mánagers favoritos para crear tu plantilla y competir en línea contra otros jugadores en varios modos de juego! ¡Con más de 400 cartas coleccionables, la acción nunca termina!

• Jugador rápido contra jugador de acción – Usa tu equipo de cinco luchadores contra otros jugadores en línea para probar tus habilidades. ¡Gana combates y consigue nuevas cartas que añadir a tu plantilla!

• Personaliza tu equipo – Descubre cartas de rarezas distintas para crear el equipo WWE definitivo. Entrena o combina tus cartas para mejorar sus niveles y desatar todo su potencial.

• Rey del ring – Usa tu mazo en el desafío definitivo jugando al torneo Rey del ring. Gestiona tu mazo sabiamente en este torneo para 16 personas que durará varios días porque, ¡cuanto más alta sea tu clasificación, mayor será la recompensa!

• Universo en expansión – El universo de Supercard WWE se expandirá con regularidad con actualizaciones de plantillas, ¡por lo que siempre podrás descubrir cartas nuevas!

WWE SuperCard Android puede ser descargada gratuitamente desde Play Store o por medio de tiendas alternativas como BlackMart Alpha, tan solo debes tener un dispositivo móvil con Android 2.3 en adelante.

Descarga gratuita desde Google Play StoreWWE SuperCard Android.