WWE Immortals: Peleas Supernaturales con Luchadores de la WWE (APK)

wwe immortals android

Los juegos centrados en los luchadores de WWE son más que exitosos, y WWE Immortals parece ser una nueva entrega en donde estos masculinos personajes vuelven al escenario de nuestro smartphone o tablet con Android para repartir golpes a diestra y siniestra, logrando demostrar lo que más saben hacer para mantener al público entretenido con sorprendentes movimientos que han tomado un giro más que interesante en esta nueva ocasión. Esto se debe a que, si no contamos con Errores Conexión Play Store, esta nueva entrega se presenta como una en donde estos luchadores han obtenido misteriosos poderes sobrenaturales, unos que usarán de la mejor forma para derrotar a cualquiera que se les cruce en su camino, logrando que el nuevo reto que se implementa en esta entrega bajo el nombre de WWE Immortals sea uno que sobrepasa las lógicas humanas posibles y nos pone a combatir con verdaderas máquinas sobrenaturales.

WWE Immortals: Jugabilidad y Gráficos

Dado a que este nuevo Juego Android es del mismo estudio que nos brindó Injustice: Gods Among Us, es normal que veamos una jugabilidad más que similar con modalidad de peleas de hasta 3 contra 3 en donde podremos armar nuestros propios equipos de luchadores con superpoderes, además de contar con cartas de apoyo y potentes especiales que nos permitirá salvarnos de inminentes ataques de nuestros adversarios. También podremos subir de nivel a cada uno de los personajes de la entrega, contando con la posibilidad de utilizar estos mismo personajes en un Modo Multijugador contra amigos o conocidos, además de desconocidos, por medio de la modalidad Online para mejorar nuestras habilidades de pelea.

En cuanto a los detalles gráficos que nos ofrece esta entrega en Android, podremos apreciar que tanto los modelos de los personajes como escenarios son de la mejor calidad, contando con impresionantes detalles que lograrán darnos un ambiente más realista y emocionante a cada una de las luchas. Obviamente, esto bien requerirá que hagamos uso de un smartphone o tablet con un procesador más que decente, sobre todo por los requerimientos que parece pedir esta entrega orientado a modelos de gama media y mayor.

https://www.youtube.com/watch?v=mNp3qDfpDsM

Todos los usuarios que quieran llegar a disfrutar de WWE Immortals bien podrán conseguir esta nueva entrega de peleas sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con la posibilidad de descargar Aptoide como una alternativa más que recomendada para modelos con Android.

Descarga desde Google Play Store | WWE Immortals Android