WWE 2K v1.1.8117: Nuevos Controles Mejorados y Más (APK)

wwe 2k android

Las mejoras a juegos son más que esperadas si cuentan con una buena fama, y WWE 2K parece ser otro de esos títulos compatible con tanto smartphones como tablets con Android que busca transformarse en una entrega que cada vez tenga mejores propuestas para ofrecerle hasta a los usuarios de Root Android Chino, sobre todo porque una actualización anterior nos ha mostrado nuevo contenido para seguir disfrutando de las peleas. Y según lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que una vez más hemos llegado a ver una actualización para este producto con tanta fama, uno que si bien no ha llegado a ver nuevo contenido, sigue contando con detalles que deberemos de destacar teniendo en cuenta que buscará darnos más propuestas a la hora de controlar nuestro personaje, además de otros cambios más que necesarios para que WWE 2K sea una entrega lo más estable posible.

Mejoras en WWE 2K

Según lo que hemos encontrado como mejora de este Juego Android, parece que los cambios implementados no son demasiados en cuanto a contenido se trata y que bien podremos disfrutar para expandir la propuesta de juego.

Aunque no quita que sean cambios más que deseados, más que nada porque los desarrolladores han buscado darnos una mayor cantidad de opciones para control de personaje y que sirven más que nada para seguir variando la jugabilidad.

Es por esto que llegaremos a ver más que nada mejoras orientadas a darnos controles más estable, como es el deslizamiento con varios dedos más precisos, uno que ahora pasa a basarse en tanto el ángulo como la distancia de una mejor forma.

El deslizamiento en las inversiones y llaves es otro que también se ha mejorado, uno que busca que la tarea de realizar estos movimientos sea una mucho más sencilla para ejecutar en nuestros oponentes.

También encontraremos que los movimientos que realizaremos en Android como pins, sumisiones y movimiento ahora es una tarea mucho más sencillo y sensible gracias a los controles en pantalla.

WWE 2K video prova iOS e Android da HDblog

WWE 2K video prova iOS e Android da HDblog

Además de todo lo anteriormente visto, también los desarrolladores han buscado el solucionar una buena cantidad de errores, como los relacionados al Modo de Crear un Superstar, o bien las celebraciones del combate por el título.

Para finalizar, otros errores y bugs menores han sido corregidos para que podamos contar con un rendimiento mucho más fluido que lo que hemos llegado a ver en ocasiones anteriores.

Esta nueva mejora que ha llegado para WWE 2K es una que ya podremos encontrar sin costo alguno en la tienda oficial de Google, o bien podremos de hacer uso de las diversas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/wwe-2k-android-320×200.jpg” title=”WWE 2K v1.1.8117″ category=”Deportes” description=”Nuevos cambios llegan a esta entrega de peleas en Android que se centran en darnos un mejor rendimiento y experiencia con controles mejorados y que resulten más sensibles a interacciones de usuarios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.t2ksports.wwe2k15mobile”]