WWE 2K: Llega la Entrega de Peleas Oficial de la WWE (APK)

wwe 2k android

Si bien hay varias entregas cargadas de acción de esta asociación de lucha, ha sido WWE 2K uno de los primeros títulos oficiales que hemos llegado a ver de parte de este grupo en particular, uno que se ha enfocado en que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android puedan hacer un uso activo de un ambiente de peleas para disfrutar de réplicas a importantes enfrentamientos en las arenas como bien solemos ver en los encuentros oficiales. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión si no sufrimos de Errores Play Store, esta oferta en particular es una buscará que sigamos el camino de un luchador profesional por medio del enfrentamiento contra otras estrellas del ámbito, ya sea un personaje que bien hayamos creado personalmente como alguno de los tantos oficiales que representan las contrapartes más que bien recreadas en WWE 2K como entrega de videojuego.

WWE 2K: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android que ha llegado a la escena es uno que busca el brindar la acción que tanto podemos apreciar en los partidos de pelea, teniendo que utilizar a alguno de los tantos personajes disponibles para marcar la victoria.

Aunque lo que más llama la atención es el Modo Carrera, uno en el cual deberemos de guiar a uno de los tantos personajes o bien uno de nuestra creación para transformarse en una estrella del mundo de las luchas.

Es en esta modalidad que bien podremos crear nuestra propia Superstar con una buena variedad de elementos de personalización, además de contar con ciertos agregados que conseguiremos mientras avanzamos en la historia.

Sin contar que deberemos de conseguir no solo nuevas habilidades a medida que derrotemos los rivales, sino hasta logros y títulos que demostrarán nuestra habilidad como un luchador exitoso.

Para finalizar, es más que obligatorio el destacar que contaremos con un Modo Multijugador para ponernos a prueba no solo con amigos, sino una extensa variedad de jugadores a nivel mundial en una modalidad de tiempo real.

wwe 2k android

Sobre la estética presente en esta nueva entrega para Android, veremos como la misma es una que implementa unos modelos más que detallados para sus personajes y escenarios, contando con un buen nivel de detalles para representar a los más exitosos luchadores.

Esto bien destaca que deberemos de hacer uso de un procesador más que decente en nuestro dispositivo móvil si lo que buscamos es correr esta entrega de la forma más fluida posible.

Los usuarios que quieran disfrutar de esta entrega que lleva el nombre de WWE 2K bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 9.08 euros en la tienda oficial de Google, pudiendo contar con Aptoide como una forma de acceso alterno en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/wwe-2k-android-320×200.jpg” title=”WWE 2K” category=”Deportes” description=”Enfréntate a tus rivales en emocionantes peleas de lucha libre y logra que tu propia Superstar llegue a consagrarse como uno de los mejores luchadores en este deporte de riesgo que WWE profesa a sus propios luchadores.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.t2ksports.wwe2k15mobile”]