WoW Legion Companion llega como Complemento a Play Store (APK)

wow legion companion android

Los complementos para juegos de consolas son unos que se han vuelto más que famosos, y WoW Legion Companion parece ser lo último que hemos llegado a encontrar para aquellos usuarios en busca de no solo disfrutar una de las últimas entregas que se han realizado de una saga MMORPG más que exitosa, sino bien quieran aprovechar su dispositivo móvil con Android y bien luego de Actualizar Play Store App para contar con información adicional desde nuestra cuenta.

Funciones de WoW Legion Companion

Y si bien puede que no funcione como el juego completo en particular, WoW Legion Companion ha probado ser un complemento más que interesante y completo para todos los usuarios que quieran tener un seguimiento constante de lo que éste juego puede llegar a brindarnos, sobre todo para aquellos que bien quieran aprovechar al máximo todas las oportunidades de reto que ésta entrega tan conocida y que no tiene muchos días desde su lanzamiento tiene para proponernos.

De ésta forma es que podremos de llegar a ver una Aplicación Android que bien parece compartir el comportamiento de Companion como bien muchas otras que hemos llegado a ver pensada para juegos de consolas.

Y si bien puede que no sea demasiada extensa en el funcionamiento que propone, sigue siendo una más que rica en la información que puede llegar a brindarle a aquellos que quieran disfrutar de la entrega en todo momento.

Con esto tendremos para mencionar de primera mano la capacidad de avisarnos de las diversas Misiones que se puedan llegar a activar a nivel mundial y sus diversas recompensas que puedan llegar a ofrecernos.

Esto bien nos permitirá decidir qué misiones podremos llegar a querer completar la próxima vez que nos conectemos a la entrega, sino las diversas recompensas que tienen para ofrecernos en caso de completarlas exitosamente.

World of Warcraft: Legion Companion App

World of Warcraft: Legion Companion App

También contaremos con la capacidad de revisar las misiones especiales de la sede de nuestra clase en Android, pudiendo iniciarlas desde cualquier momento y lugar en caso de querer agilizar la tarea.

Además hay que mencionar que podremos de no solo tener un control de no solo nuestros seguidores, sino ir mejorándolos en términos de equipo o hasta renovar las tropas para misiones a futuro.

Para finalizar, tendremos para mencionar el agregado de poder revisar el estado del árbol tecnológico de nuestra sede para tener en cuenta lo que tendremos que realizar para continuar con su progreso.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de WoW Legion Companion bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/09/wow-legion-companion-android-320×200.jpg” title=”WoW Legion Companion” category=”Entretenimiento” description=”Un nuevo producto llega pensado para los amantes del World of Warcraft, unos que se enfocan en brindarnos información adicional para el disfrute de la última entrega bajo el nombre de Legion.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.blizzard.wowcompanion”]