Worms 4: Una Nueva Guerra de Gusanos en Android (APK)

worms 4 android

Son varias las sagas que vemos siendo explotadas en dispositivos móviles, y Worms 4 parece ser una de las últimas entregas correspondientes a una guerra entre pequeños gusanos armados hasta los dientes que ha logrado ser vista en la escena de tanto smartphones como tablets con Android, una que ha tenido sus comienzos en computadora con una variedad de entregas diferentes hasta llegar al estilo de juego que vemos hoy en día y que se mantiene entre lo básico que la empresa ha planeado. Y si bien hemos decidido Actualizar Play Store Gratis, parece que una nueva entrega busca seguir exprimiendo el reto de la estrategia en tiempo real y movimiento de los diversos gusanos en el escenario, uno que apunta a no solo una nueva variedad de modalidades de juego para disfrutar con otros jugadores, sino hasta mayor contenido que logrará que el impacto de Worms 4 en las partidas cargadas de acción sea más que perfecto.

Worms 4: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos encontrado como nueva propuesta de Juego Android, parece que una vez más hemos logrado ver a los clásicos gusanos armados hasta los dientes con todo tipo de armas en una propuesta de juego.

Y lo primero que podremos encontrar son una variedad de nuevos Modos de Juego, siendo un nuevo Multijugador online en tiempo real, junto a Partidas más cortas y con un mayor nivel de explosión con los diversos elementos.

También nos encontraremos con una variedad de hasta 80 misiones para completar y que nos pondrán a prueba en una forma incluso más compleja que antes, junto a desafíos diarios que nos proporcionarán recompensas especiales.

Inclusive nos encontraremos con la capacidad de elegir una facción y obtener victorias para ella, logrando obtener beneficios en las diversas peleas o bien recompensas exclusivas de diversos eventos.

Para finalizar, hay que mencionar no solo nuevos escenarios, sino una variedad más que extensa de nuevas armas que incluso podremos de mejorar con hasta 100 formas distintas para expandir nuestro arsenal gravemente.

Worms 4 Out Now on iOS and Android!

Worms 4 Out Now on iOS and Android!

Sobre la calidad gráfica presente en esta entrega para Android, se puede apreciar como la misma es una que se ha mejorado de forma notable en comparación con las anteriores, ahora haciendo uso de un nuevo estilo de dibujo para tanto los sprites como los efectos especiales.

Esto bien ayudará a que no necesitemos un modelo de la más alta gama para una ejecución fluida, pudiendo hacer uso de gama media de forma más que eficiente para poder correrlo sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Worms 4 tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo por un pago de 2,49 Euros en la tienda de aplicaciones de Google, pudiendo hacer uso de Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/worms-4-android-320×200.jpg” title=”Worms 4″ category=”Estrategia” description=”Llega una nueva propuesta de estrategia con estos famosos Gusanos cargados con todo tipo de armas y que deberemos de controlar para acabar con nuestros rivales con todo tipo de explosiones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.worms4.app”]