El esperado y premiado juego World of Goo llega a Android

Ya esta disponible en el Android Market el exitoso y premiado juego World of Goo, desarrollado por la gente de 2D Boy, compatible con smartphones y tablets que corran con Android 2.2 en adelante.

Descripción oficial:

Hermoso y sorprendente, las millones de Bolas de Goo que viven en World of Goo tienen curiosidad por explorar – pero ellas no saben que están en un juego, o que son extremadamente deliciosas.

Arrastra y mueve Bolas de Goo vivas que se retuercen y hablan. Construye estructuras, puentes, bolas de cañón, zeppelines y lenguas gigantes.

Niveles misteriosos – Cada nivel es extraño y peligrosamente hermoso , introduciendo nuevos puzzles, áreas, y las criaturas que viven en ellos.

El Mundo de las Bolas de Goo – En el camino, descubrirás nuevas especies de Bolas de Goo, cada una con habilidades únicas, que se unen para supurar a través de reacios cuentos de descubrimiento, amor, conspiración, belleza, energía eléctrica, y la tercera dimensión.

World of Goo – Official Trailer #2

Hay dos versiones en el Market de World of Goo, un demo para que lo pruebes gratis y la completa con todos los niveles con una oferta hasta el 5 de diciembre de 2,50 euros.

Descarga: World of Goo para Android | Demo (Gratis) | Juego completo (Pago).

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados