World of Cheese llega a Android e iOS con puzzles y diversión familiar

world of cheese android

De entre todos los juegos que vemos llegar como App Android e iOS a la escena son solo unos pocos los que realmente cuentan con una jugabilidad en modalidad de puzzle que podremos disfrutar con toda la familia. Y es para estos casos que hoy ha sido lanzado un nuevo título en ambas plataformas con el nombre de World of Cheese, uno lleno de distintos desafíos lógicos y puzzles que bien podrán disfrutar desde los más chicos hasta los más adultos.

En World of Cheese deberemos ayudar a un pequeño roedor con el nombre Mr. Mousey, la cabeza de una familia más que numerosa de ratones que necesitan de alimentarse como todo ser vivo. Es nuestro deber ayudarlo en su travesía resolviendo todo tipo de puzzles para que este roedor pueda conseguir los alimentos necesarios para poder mantener a su familia a flote, aunque bien puede ser una tarea algo complicada.

Jugabilidad y gráficos de World of Cheese

Al tratarse de un juego puzzle para tanto Android como iOS, este título cuenta con hasta 35 niveles con diferentes tipos de desafíos lógicos a resolver, unos que van en aumento en términos de dificultad a medida que avanzamos. Aunque también podremos recorrer una extensa mansión a la vez que posee sus propios desafíos, como mantener el perro bajo control o construir nuestro propio robot, aunque bien también conseguiremos quesos por estas hazañas.

World of Cheese – iPhone / iPad / iPod / Android – Gameplay Trailer

World of Cheese - iPhone / iPad / iPod / Android - Gameplay Trailer

En cuanto a gráficos, World of Cheese no posee ni un estilo completo ni detalles en 3D, es más, tiene un estilo más que infantil que hace que sea sencillo de disfrutar en familia por lo amigable del personaje. Aunque es este detalle el que nos hace pensar que funcionaría hasta en moviles baratos, no necesitando una tablet original ya que tranquilamente podría ser corrido en una tablet china.

Si World of Cheese nos ha parecido una oferta razonable como título didáctico para toda la familia, bien podremos descargarlo de forma totalmente gratuita desde tanto Google Play Store como la App Store para disfrutar en familia en tanto un smartphone o tablet con Android como en un iPhone o iPad.

Descarga para tu plataforma | World of Cheese v1.0 Android | World of Cheese v1.0 iPhone, iPad