Work Chat: Llega la Mensajería a Facebook for Work (APK)

work chat android

La fama que la red social de Facebook ha tenido es una que se ha expandido hasta el trabajo, y Work Chat parece ser otro de los productos que los desarrolladores han buscado brindar pensados en aquellos usuarios que han sido entre los pocos seleccionados que cuentan con no solo un dispositivo con Android, sino una cuenta de Facebook for Work y que se ha destacado por ser una versión estable para el ámbito laboral hasta para usuarios de Root SuperSU. Y por lo que hemos logrado ver en esta nueva ocasión como un lanzamiento, parece que los usuarios que hagan uso de esta versión especial del tipo empresarial de la red social ya podrán hacer uso de la funcionalidad de chat, una que ha resultado más que esperada para una comunicación mucho más sencilla entre los diversos usuarios que hagan uso de esta red y que bien han necesitado de un producto dedicado para la mensajería que lleva Work Chat como nombre.

Funciones de Work Chat

Lo que busca este nuevo producto que hemos logrado ver en forma de Aplicación Android es expandir aún más las capacidades que esta versión especial de Facebook tiene para ofrecernos, una que sigue en expansión en diversas empresas.

Y si bien resulta en una propuesta un poco común en el sentido de la mensajería instantánea general, bien lograremos apreciar como ésta posee un enfoque un poco más dedicado a lo profesional.

Es así que nos encontraremos con una nueva aplicación dedicada al chat que se sincronizará con nuestra cuenta empresarial de Facebook, siendo necesaria para poder hacer uso de este otro producto adicional.

Una vez iniciado sesión, podremos contar con tanto chats individuales con otros trabajadores de la misma empresa como bien realizar chats grupales encargados de enviar información a una mayor cantidad de usuarios, siendo dinámicos para agregar más en caso de necesitarlos.

Obviamente, hay que destacar la compatibilidad de este producto en Android con la red social en su versión especial, logrando poder buscar entre los usuarios que son parte de la misma empresa que nosotros para un contacto más simple.

work chat android

Aunque también contaremos con ciertas opciones para poder descansar en vacaciones, pudiendo desactivar las notificaciones o el chat mismos en caso de que necesitemos un descanso del ámbito laboral.

También, como hemos mencionado anteriormente, solo funcionará en caso de que contemos con una cuenta de Facebook for Work, y que solamente las empresas o grupos grandes bien podrán crear por nosotros.

Los usuarios que bien puedan hacer uso de Work Chat bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, inclusive si hemos decidido Rootear con TowelRoot nuestro modelo con Android actual.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/work-chat-android-320×200.jpg” title=”Work Chat” category=”Empresa” description=”Llega un producto totalmente nuevo de Facebook pensado en brindarle a los usuarios especiales de la versión de Empresas la capacidad para enviarse mensajes entre ellos con una nueva Plataforma.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.facebook.workchat”]