WordPress v4.9: Desbloqueo Dactilar, Subidas Múltiples y más (APK)

wordpress android

De entre todas las herramientas que los editores cuentan para su tarea es WordPress la que más llega a destacar, más que nada porque es la estándar que encontraremos para todos los amantes de los blogs y que tengan el suyo propio, siendo una de las utilidades que nos ayudarán a tener un control total de nuestras publicaciones y entradas desde un dispositivo móvil con Android, sobre todo como un centro de control más que completo. Y por lo que podremos ver luego de Descargar Play Store Gratis, parece que una nueva mejora se ha hecho presente para expandir las propuestas que ésta aplicación tiene para ofrecernos, unas que apuntan a que tengamos no solo una mayor cantidad de información disponible en lo que subimos, sino que dicha tarea sea más sencilla cuando tengamos varios archivos para anexar en notas, además de una mayor seguridad y que logrará que WordPress sea un producto más completo.

Mejoras en WordPress v4.9

Por lo que hemos logrado ver como nueva mejora para ésta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado seguir expandiendo las capacidades que éste cliente tiene para ofrecernos desde la comodidad de un dispositivo móvil.

Y parece que el apartado relacionado al control de todo lo que subamos para anexar a las notas y publicaciones que queramos es uno que ha sido expandido de mayor forma, notando una nueva y rediseñada pantalla para subir multimedia que nos dará información más detallada de cada archivo.

A esto hay que sumar una nueva capacidad de subida múltiple en caso de que queramos subir más de un archivo a la vez o una extensa lista de ellos, funcionando tanto con imágenes como videos.

De esta forma podremos tener no solo una mayor cantidad de información sobre la Galería para las notas, sino que además podremos llegar a subir más archivos con facilidad, logrando un mayor dinamismo en dispositivos móviles.

También hay que mencionar que éste producto en Android ahora cuenta con la capacidad de especificar nuestras huellas dactilares como contraseña de desbloqueo, logrando un mayor nivel de seguridad en caso de contar con un dispositivo con éste tipo de lector especial.

wordpress v4.9 android

Esto apunta a una seguridad más consistente, sobre todo por el hecho de que las huellas dactilares son únicas de cada usuario y que logrará mantener un nivel de seguridad mayor con solo éste agregado.

Para finalizar, nos encontraremos conque los posts borrados irán a parar de forma específica a la Papelera en lugar de quedar en una especie de Limbo, además de que los usuarios Autores se les pedirá las credenciales.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de todas las novedades que WordPress tiene para ofrecernos como cliente de notas bien podrán conseguirlo en su Android sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo acceder a una variedad de Alternativas a Play Store totalmente gratis.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/wordpress-android-320×200.jpg” title=”WordPress v4.9″ category=”Sociedad” description=”Una nueva mejora en éste cliente de WordPress nos trae desde agregados para que la tarea de Subir archivos sea más sencillo y completa, junto a seguridad mejorada gracias a Huellas Dactilares” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.wordpress.android”]