WordPress Beta v5.4: Nuevo y Renovado Editor Visual (APK)

wordpress android

La herramienta que conocemos como WordPress Beta es una que resulta más que esencial para aquellos usuarios que disponen de una página web o bien un blog que se base en éste motor, más que nada porque éste producto para tanto smartphones como tablets con Android bien nos darán la opción de editar todo el contenido que necesitemos y facilitar las publicaciones en solo cuestión de toques en pantalla, brindando una administración de contenido en cualquier momento y lugar. Y por lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store App, parece que una nueva mejora se ha logrado ver en ésta versión de prueba, una que si bien no resulta realmente extensa, es una que muchos usuarios del producto han estado esperando ver con el objetivo de hacer de la tarea de la edición una mucha más sencilla y más adecuada visualmente, logrando que WordPress Beta se deje destacar con sus cambios.

Mejoras en WordPress Beta v5.4

Por lo que hemos podido ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android en versión de prueba ha vuelto a ver cambios enfocado en que los usuarios puedan tener una experiencia nueva y reportar errores para la versión estable.

Aunque éste cambio no resulta realmente menor, más que nada porque busca implementar un agregado que bien muchos usuarios han estado exigiendo desde versiones anteriores para una mejor experiencia.

De ésta forma nos podremos llegar a encontrar con un Editor Visual que funcione apropiadamente, un elemento que parecía faltar en la experiencia y que solamente nos permitía ver las publicaciones de forma visual luego de haberlas publicado.

Éste nos permitirá no solo visualizar los cambios que realicemos de forma inmediata, sino que podremos verlos aplicados de forma visual, ya sea en subrayado, negritas, como bien imágenes que hayamos aplicado en la entrada.

Hasta la fecha, parecía diferir en la versión de Android al hecho de que no podíamos ver realmente el producto finalizado, solamente el código HTML en cuanto a las ediciones y verlo únicamente cuando hayamos aplicado los cambios.

wordpress beta v5.4 android

También nos podremos encontrar con una nueva interfaz renovada y que hace que el diseño no parezca tan antiguo, un detalle que muchos usuarios bien pueden haber estado esperando.

Para finalizar, nos encontraremos con la capacidad de no solo cambiar nuestra foto de Gravatar, sino la capacidad de usar el Smart Lock para mantener información de nuestra cuenta para un acceso más cómodo.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que WordPress Beta nos propone bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para acceder desde nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/wordpress-android-320×200.jpg” title=”WordPress Beta v5.4″ category=”Sociedad” description=”Un nuevo y más cómodo editor se hace presente para que podamos ver los cambios reflejados de forma visual y más completas que el anterior, además de funciones adicionales que harán de la experiencia una mejor.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.wordpress.android”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.