Wordbase nos trae un formado de palabras estratégico

wordbase android

Entre los tantos puzzle de la escena ha sido Wordbase el que ha llegado como una novedad en esta ocasión, uno que los amantes de las sopas de letras o juegos en donde deberemos de formar palabras lograrán disfrutar en cada partida, aunque bien posee un elemento más que interesante que hará que sea un total desafío y no simplemente otro puzzle más de la escena. Esto se debe a que este nuevo juego que ha llegado a Play Store no solamente nos trae una particular forma de crear palabras, unas que haremos en línea y turno a turno, aunque no necesariamente de forma recta, ya que el hecho de poder realizar palabras en zigzag es lo que realmente llama la atención. Aunque hay un elemento más de juego en este nuevo título que hará que sea de una complejidad más grande, ya que al ser estratégico deberemos de derrotar a un enemigo por medio de palabras en Wordbase.

Wordbase: Jugabilidad y Gráficos

La forma de juego de esta nueva Aplicación Android es más que sencilla a comparación con los otros juegos al estilo sopa de letra, ya que en este podremos crear un camino entre las distintas letras para formas palabras de una forma mucho más sencilla y cómoda. Aunque el formar palabras no es lo único que deberemos de hacer, ya que contamos con un enemigo, ya sea la computadora misma como otros usuarios en un modo de juego multijugador, al que deberemos de derrotar al formar palabras y llegar hasta su propia base logrando un camino entre ellas, aunque bien esto nos podrá llevar tiempo y una buena estrategia, ya que la forma de juego es por turnos, aunque bien contaremos con potenciadores para darnos todo tipo de ventajas.

En cuanto a los gráficos aplicados en este nuevo juego, los mismos son más que sencillos, contando con un fondo blanco y letras negras, además de colores tanto naranja como azul para marcar aquellas letras que ya hemos utilizado, asignando uno al jugador principal y otro a su enemigo. En general, esta sencillez y minimalismo es lo que logrará que podamos jugar este juego en casi cualquier smartphone o tablet con Android.

wordbase android

Aquellos que quieran disfrutar de Wordbank bien podrán hacer uso de este de forma totalmente gratuita luego de descargarla desde bien la tienda oficial de Google como por medio de otras alternativas a la misma, como bien puede ser BlackMart Alpha.

Descarga desde Google Play Store | Wordbank Android