Word Monsters llega a Android como un juego de palabras online

word monsters android

Word Monsters es el nuevo título que Rovio ha lanzado en la escena en esta ocasión, uno que si bien podríamos esperar se oriente a los puzzle más de acción como los que ha lanzado con pájaros como protagonistas en Android hace ya tiempo y que bien han sido de gran fama, es uno que representa un quiebre en el patrón de títulos que ha lanzado hasta ahora le empresa misma. Esto se debe a que este nuevo juego lanzada es uno que se centra en una jugabilidad multijugador en donde la competencia con otros usuarios es más que fundamental.

En Word Monsters nos encontraremos con una forma de juego basada en la competencia contra otros usuarios, ya que la única forma de conseguir disfrutar de este título es por medio de un multijugador en donde se dará prioridad a los usuarios que sean nuestros contactos, aunque bien podremos encontrar jugadores de todo el mundo para competir con nosotros en el momento de la conexión.

Jugabilidad y gráficos de Word Monsters

En esta nueva Aplicación Android que Rovio ha lanzado en la escena deberemos de encontrar las palabras escondidas en pilares de madera, unas que desaparecerán una vez que las marquemos y que bien se encuentran relacionadas con la temática elegida. Es de esta forma que conseguiremos puntos, aunque dependiendo de la palabra y los bloques usados es que podremos conseguir algunos bonus, como bien son más monedas para cuando terminemos la partida o bien algunos elementos exclusivos de la tienda con los cuales podremos personalizar nuestro avatar, un curioso monstruo que lo podremos decorar a gusto.

word monsters android

Sobre los gráficos de Word Monsters, los mismos no son realmente complejos, siendo tan solo sprites, aunque el colorido y el estilo simple que posee hace que sea agradable a la vista, sobre todo cuando se trata de personalizar nuestro propio monstruo con distintos elementos, ya que no importa que agreguemos nunca parece estar demasiado cargado.

Todos los que quieran disfrutar de lo que Word Monsters tiene para ofrecer bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita, ya que podremos descargar este juego en un smartphone o tablet con Android sin precio alguno luego de instalar Play Store y buscarlo en la misma.

Descarga desde Google Play Store | Word Monsters Android