Witcheye APK: lanza su pre-registro, un magnífico juego estilo retro

Witcheye apk pre registro

Ya se ha informado a primeras horas, el pre-registro a Witcheye APK, un juego estilo plataforma pixelada que por su creador y temática, promete mucho. Entérate todo lo que ofrecerá y se parte del pre-registro para convertirte en uno de los primeros en adquirirlo en play store.

Así mismo se ha informado desde la descripción que ofrecen en google play, donde el creador Peter Malamud Smith, ha sido parte del nuevo proyecto.

Witcheye anunció vía twitter su lanzamiento para el 15 de Agosto, es decir,  sólo 7 días.

Lo que ilusiona a más de uno, es que este desarrollador ya ha sido participe de otras creaciones reconocidas como The Great Gatsby par NES.

Se conoce también por otros excelentes y divertidos juegos de puzzle para iOS que son populares y viciosos.

Conociendo un poco más esta aventura

witcheye juego android apk

A pesar de existir poca información y contenido de anticipo al gran lanzamiento, han aclarado puntos básicos de la trama del juego.

Serás en la historia una bruja en verdad malvada y llena de venganza que ha sido hechizada y transformada en un ojo volador, por un hechicero y un caballero, además de que tambíen se han llevado consigo el recetario e ingredientes de la bruja, quedándose sin poder mortal.

Witcheye | App Store & Google Play

Para recuperarlo todo, revertir el hechizo y cobrar venganza, debes ayudarla a pasar 50 niveles donde distintos moustros y demonios serán contrincantes, debes matarlos y ascender hasta llega al final.

En el camino matarás distintos enemigos, encontrarás objetos y notas ocultas y por último, arrebatarás la vida al mago y caballero que decidieron hacerte la vida una locura.

Si consideras muy “fácil” los niveles, puedes aumentar la dificultad que disminuirá a su vez el tiempo de cada nivel.

Su lanzamiento en Android será muy parecido a iOS donde fue revelado su coste para adquirirlo, apenas 2,99 Dólares, un precio bastante accesible para muchos que seguro valdrá cada centavo.

Realiza el Pre-Registro desde google play | Witcheye APK Pre-Registro

Falta conocer más detalles del juego incluyendo sus controles de mando si serán a un estilo “botones” o dará más libertad con un mando táctil.

Este juego esta hecho para los amantes del arte pixelado (pixel art), 2D y los que disfrutan de una buena historia con escalada de niveles.

 

 

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn