Wire: Nueva Plataforma de Comunicación de Microsoft

wire android

Microsoft es una empresa que ya nos ha dado una extensa cantidad de productos, aunque Wire parece ser uno que ha llegado como novedad orientado a la comunicación y que ha sido pensado no solo para funcionar en modelos de smartphones y tablets con Android, sino para una extensa cantidad más de plataformas con la finalidad de que los usuarios puedan hacer uso de una nueva forma de comunicarse entre ellos. Y según lo que hemos llegado a encontrar en caso de no contar con Error Actualizar Aplicaciones, bien parece que lo que esta empresa nos ha presentado es una nueva oferta para comunicaciones dedicada a reemplazar a Skype, una oferta que si bien sigue siendo de utilidad ya puede ser considerada como una tecnología obsoleta, haciendo que sea necesaria una nueva alternativa que sea capaz de brindarle a los usuarios nuevas funcionalidades y adaptación, y que es para lo que Wire ha sido lanzada.

Funciones de Wire

Lo que ha sido visto como novedad en término de Aplicaciones Android es una nueva aplicación pensada en la comunicación, una que no solo se limita a la posibilidad de enviar completos mensajes de texto entre usuarios sino que hasta busca poder ser capaz de tener conversaciones de solo audio o hasta con videos, inclusive pudiendo generar grupos con los cuales podremos compartir imágenes o enlaces a videos con suma facilidad. A esto se le suma el detalle de la sincronización entre dispositivos, por lo que si contamos con un varios dispositivos con varios sistemas operativos diferentes igual podremos ver como los mensajes llegan a todos ellos a la vez.

Otro detalle a destacar de esta nueva aplicación en Android es su interfaz gráfica y que aligera bastante la carga visual en comparación con los otros productos de Microsoft, contando con detalles gráficos que no solo van a lo simple sino a lo estéticamente limpio al utilizar fuertes aunque marcados colores. En resumen, su interfaz parece implementar una especia de Material Design en ese sentido y que bien hace de su uso uno todavía más intuitivo y sencillo para los usuarios.

wire android

Aquellos usuarios que busquen hacer uso de Wire como una nueva herramienta para comunicación bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con diferentes Alternativas a Play Store en caso de no contar con el acceso oficial que la empresa tiene para ofrecernos en modelos con Android.

Descarga desde Google Play Store | Wire Android