Winterstate: Estrategia con Vehículos en un Clima Helado (APK)

winterstate android

La estrategia es un género que se ha renovado de sobra en móviles, y Winterstate parece ser una de las últimas propuestas que los usuarios de tanto smartphones como tablets que hagan uso del sistema operativo Android, más que nada para aquellos que bien quieran disfrutar de mezclas más que curiosas de realizar estrategias basada en elementos variados, y con una temática más que invernal para ir a la par. Y por lo que lograremos ver aunque hayamos optado por Rootear con Framaroot APK, parece que ésta nueva entrega es una que apunta a que volvamos a conquistar una nación en la que hemos perdido tierras gracias a diversos convoys de equipos especialmente preparados para soporte el clima más que gélido que se ha esparcido por todo el país, logrando que necesitemos no solo nuestro mejor grupo de élite sino hasta la mejor estrategia para lograr cumplir el objetivo que Winterstate nos propone.

Winterstate: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que podremos encontrar como una nueva opción de Juego Android, parece que nos volveremos a encontrar con uno basado en la estrategia en tiempo real en donde nuestro objetivo será el eliminar las tropas enemigas de nuestra región.

De ésta forma es que podremos de formar diversos convoys de vehículos pesados resistentes al hielo con variadas armas orientadas a acabar con los enemigos enviados por el mítico Knuckle Sam para tomar nuestra nación.

Es así que podremos de personalizar no solo los 5 tipos de coches distintos, sino que el equipar sus armas más eficientes y mejorarlas es una tarea que deberemos de lograr para conseguir la victoria, además de usar las ruedas apropiadas para soportar los climas.

Inclusive podremos de equipar los conductores que creamos más oportunos, teniendo que marcar las rutas más efectivas que podrán de tomar para posicionarnos en lugares que nos sean de ventaja para acabar con enemigos.

Para finalizar, hay que mencionar que no solo podremos de robar a nuestros amigos y otros jugadores en un online multijugador, sino que también podremos de intercambiar equipos y vehículos para una mayor experiencia cooperativa.

Winterstate: Brand new Tactical Combat Trader out now!

Winterstate: Brand new Tactical Combat Trader out now!

Sobre la calidad gráfica que nos presenta esta entrega en Android, podremos ver detallados modelos para todos los recursos que encontremos, siendo en 3D para tener un mejor aprecio de tantos coches como los escenarios a recorrer.

Aunque bien no hace falta de un dispositivo de la más alta gama para poder disfrutarlo de forma apropiada, ya que uno enfocado en la gama media será más que suficiente para una ejecución fluida.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de lo que Winterstate tiene para ofrecernos como reto bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root VRoot como modelo en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/winterstate-android-320×200.jpg” title=”Winterstate” category=”Estrategia” description=”Llega una nueva propuesta de estrategia en un terreno invernal en donde deberemos de hacer uso de potentes vehículos preparado para el terreno más violento y armas de mayor potencia para la batalla.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.playraven.winterstate”]