Windows Dev Center: Nueva forma de Monitear tus Apps (APK)

windows dev center android

Son cada vez más los productos que Microsoft lanza en éste sistema, y Windows Dev Center parece ser uno de los últimos que se ha logrado destacar en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo si optamos por descargar Play Store APK, y que parece estar enfocada en el público desarrollador de la escena que quiera contar con un mayor control sobre los productos que bien sean de su autoría o se instalen en su computadora.

Funciones de Windows Dev Center

Y por lo que lograremos encontrar, parece que Windows Dev Center no es un producto pensado directamente para obtener información sobre nuestro dispositivo móvil, sino que tiene como principal enfoque el que podamos conocer más a fondo el rendimiento de todas las aplicaciones que hayamos optado por instalar en nuestra computadora con el sistema de la empresa y aplicaciones de su tienda oficial.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una pensada en ofrecernos una nueva suite para contar con toda la información en cuanto a rendimientos de aplicaciones y productos instalados en nuestro dispositivo.

Y si bien resulta más que curiosa en lo que busca ofrecer, no quita que resulte en uno que tengamos que llamar la atención por la forma que tiene de ofrecernos información adicional.

De ésta forma es que encontraremos como éste producto es uno enfocado en ofrecernos todo tipo de información sobre las aplicaciones y distintos productos que hayamos adquirido de forma oficial desde la Windows Store.

Esto nos podrá ofrecer todo tipo de información que podamos necesitar y presentarla en forma de informes, como bien son las estadísticas de la cantidad de crasheos que ha tenido, tiempo de adquisición y hasta renovación.

windows dev center android

Toda esta información que podremos de encontrar en nuestro Android servirá a modo de estadística para contar con un mejor producto para los usuarios, sobre todo investigar aquellos problemas que resulten más usuales.

Inclusive podremos ver los hasta los reviews de los distintos clientes que hayan optado por nuestra aplicación para tenerlos en cuenta para futuros cambios que podamos llegar a necesitar realizar.

Aunque cabe mencionar que, por el momento, éste producto es uno que se encuentra en forma de Alpha, por lo que puede que se encuentre con algunos problemas de estabilidad o actualización de información.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Windows Dev Center tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/07/windows-dev-center-android-320×200.jpg” title=”Windows Dev Center” category=”Productividad” description=”Microsoft lanza un nuevo producto pensado en conocer los últimos detalles y estadísticas sobre los productos que hayamos lanzado para Windows en su tienda oficial.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.windows.devcenter&hl=en”]